Rutinas para el gym

Saludos de ante mano
Mi pregunta o más bien quiero ver si ud me podría ayudar
tengo 3 semanas en el gym, nunca antes había ido
mi complexios en delgada
la primer semana, me dijo el instructor que hiciera dos ejercicios de todos los grupos musculares,(bíceps, tricep, espalda, hombro, pierna-pantorrillas, etc). Después ya me dio una rutina
lunes 4 ejercicios de bíceps y espalda 4x12
martes trisep y pecho
miércoles pierna y hombro
jueves el del lunes y viernes el del martes
no se si eso este bien, me gustaría que ud me ayudara, pasa que hay un solo instructor y hay muchos entrenando en el gym y creo que la ayuda no es muy personalizada
tengo 28 años, peso 77.500kg y mido 1.78mts, tengo un poquito de panzita eso también es algo que quiero quitarme
mil gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
La rutina no está mal, el instructor está en lo correcto, la recomendación que yo te doy es que tengas paciencia, porque si a los 28 años nunca habías ido a un gym es preocupante, no te apresures ni te excedas queriendo aumentar tu masa muscular en un par de semanas, ve al ritmo que tu cuerpo vaya rindiendo para evitar posibles lesiones y ten mucho cuidado con el hombro que es el musculo más fácil de lesionar.
Necesitaras algunos meses para que vayas viendo resultados favorables y saludables, come sanamente y en lo posible 4 o 5 veces por día, bajo en grasa, bajo en sal, muchas proteínas, jugos en leche y mucha agua a la hora de entrenar.
Si quieres volumen trata de variar la rutina cerca de la 5ta semana aumentando peso, pero disminuyendo repeticiones, es decir, trabaja en un ejercicio 1x12 2x10 y 1x8, aumentando el peso que te exija en un 90% de tu fuerza max.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas