Pa mimo

Hola mimo, las marcas como muscletech, bsn, gasparinutrition, musclemeds, tiene venden unos stack que la mayoría trae tres productos, lo que te quería preguntar cual es el mejor de todos que me ayude a desarrollar masa y musculo y fuerza, porque quiero competir en una competencia en la categoría de 200lbs
Tengo 5 anos de entrenar y ahorita la competencia es en 8 meses así que cual stack me recomiendas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedo decirte cuál es el mejor stack principalmente porque tienen sus diferencias y respecto a la necesidad de cada uno, la dieta, su entrenamiento, su descanso, su genética, su tipo somático, el tomar uno u otro stack puede venirte mejor u peor.
Yo nunca recomiendo stacks porque casi todas las cosas que tienen prefiero tomarlas con su 100% de pureza por separado.
Qué es lo que más te conviene para tu finalidad, principalmente creatina, con ella ganas mucha fuerza, los aminoácidos ramificados y la glutamina te ayudan a la recuperación y con esto a entrenar más y mejor en tu preparación, para ayuda al desarrollo muscular, está la dieta con sus respectivas proteínas. ALgunos estimulantes como la cafeína, sinefrina, tenía también te ayudan al momento para incrementarte vigorosamente. Algunos vasodilatadores vienen muy bien para la fuerza explosiva como es la combinación de óxido nítrico con arginina.
Hay un sin fin de productos que puedes tomar, pero no pienses que por el hecho de tomar esto o lo otro vas a notar una diferencia grande. Lo importante es el conjunto de todas las cosas y encontrar una armonía para que vayas desarrollándote progresivamente sin elementos negativos.
Si vas a prepararte para competir tendrás que ponerte en manos de un profesional para que te haga un seguimiento constante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas