Necesito una rutina para ganar volumen
Desde marzo que estoy haciendo esta rutina de pesas: lunes hago 3 ejercicio de pecho, 2 ejercicios de hombros y 1 ejercicio de abdominales; miércoles hago 3 ejercicios de espalda, 3 de piernas y 1 de lumbares; vienes hago 3 ejercicios de tríceps, 2 de bíceps y 1 ejercicios de abdominales. Para cada ejercicios hago 3 series de 8,10 o 12 repeticiones. Note un cambio en el físico pero hace meses que sigo igual.
Tengo un sudamericano de rugby a fines de octubre y quisiera estar bien físicamente. Quisiera que me digas una rutina de pesas para ganar mucho volumen. Los martes y jueves tengo practica de 5.30 a 8.30 de la tarde.
Por favor que en la rutina que me digas que tenga los días, las series y las repeticiones que tengo que hacer. Y si tengo que hacer los mismos días de practica y que días descansar.
Muchas gracias.
Tengo un sudamericano de rugby a fines de octubre y quisiera estar bien físicamente. Quisiera que me digas una rutina de pesas para ganar mucho volumen. Los martes y jueves tengo practica de 5.30 a 8.30 de la tarde.
Por favor que en la rutina que me digas que tenga los días, las series y las repeticiones que tengo que hacer. Y si tengo que hacer los mismos días de practica y que días descansar.
Muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de efreniki
1
Respuesta de txels
1
Respuesta de hwarangdo
1