¿Cómo utilizar al máximo la whey protein?
Buenas tardes, tengo 25 años y comencé con una rutina de pesas en el gimnasio hace 2 meses, al principio noté un avance pero ahora siento que me estanqué en el crecimiento muscular a pesar que comencé a tomar proteína de suero de leche (whey protein).
Actualmente estoy tomando una servida (24gr) inmediatamente después de entrenar y otra en cuanto me levanto. También como mucho pollo (pechugas), arroz, avena, etc y trato de comer de 5 a 6 veces al día proporcionándome al menos 20gr de proteína por tiempo de comida.
Mido 1.80 y peso 165lb, ¿no sé si estaré bien con está dieta?
¿Además no sé si pueda agregarle algo más a mi batido para obtener mejores resultados?
¿También quisiera saber si el beber una cerveza de vez en cuando es malo cuando se consume la whey protein a diario?
Gracias
Actualmente estoy tomando una servida (24gr) inmediatamente después de entrenar y otra en cuanto me levanto. También como mucho pollo (pechugas), arroz, avena, etc y trato de comer de 5 a 6 veces al día proporcionándome al menos 20gr de proteína por tiempo de comida.
Mido 1.80 y peso 165lb, ¿no sé si estaré bien con está dieta?
¿Además no sé si pueda agregarle algo más a mi batido para obtener mejores resultados?
¿También quisiera saber si el beber una cerveza de vez en cuando es malo cuando se consume la whey protein a diario?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de norfolk
1