Varias dudas sobre ejercicios aeróbicos y dieta siendo jugador de fútbol
Hola entreno 3 veces por semana en el gimnasio para aumentar de peso y dos veces por semana hago aeróbico. Tengo ese tipo de metabolismo que por ams que coma y coma no engordo, soy flaco. Lo aeróbico lo hago porque juego al fútbol y me gusta estar más o menos en forma. Tomo proteínas y modifique mi dieta sin ser demasiado estricto pero como más carnes y más sano.
Mis preguntas:
1- Crees que es mejor que haga menos aeróbico
2- ¿Debería consumir más carbohidratos los días que hago aeróbico?
3- En que me perjudica comer alimentos como dulces, ¿gaseosas si igualmente mi intención es subir de peso?
4- Me hicieron una rutina pero no se si es muy buena.. Supuestamente es de hipertrofia... Trabajo más fuerte espalda y piernas (hago un ejercicio más que en los otros músculos) porque así le pedí... Hago en todos los ejercicios 4x8 aumentando de peso progesivamente.. ¿qué te parece?
5- ¿Qué hay del descanso? Es lo mismo entrenar miércoles jueves y viernes, ¿qué lunes miércoles y viernes?
Espero la respuesta gracias
Mis preguntas:
1- Crees que es mejor que haga menos aeróbico
2- ¿Debería consumir más carbohidratos los días que hago aeróbico?
3- En que me perjudica comer alimentos como dulces, ¿gaseosas si igualmente mi intención es subir de peso?
4- Me hicieron una rutina pero no se si es muy buena.. Supuestamente es de hipertrofia... Trabajo más fuerte espalda y piernas (hago un ejercicio más que en los otros músculos) porque así le pedí... Hago en todos los ejercicios 4x8 aumentando de peso progesivamente.. ¿qué te parece?
5- ¿Qué hay del descanso? Es lo mismo entrenar miércoles jueves y viernes, ¿qué lunes miércoles y viernes?
Espero la respuesta gracias
1 Respuesta
Respuesta de norfolk
1