Dieta y Rutina VOLUMEN

Buenas norfolk!, mido 1,83 y peso 73 kg me gustaría coger más volumen muscular y un poco más de peso, voy al gimnasio de lunes a viernes y ago 3 series de 8 repeticiones... Me gustaría que me dieras una buena dieta principalmente, al gimnasio voy a las 7.30 de la tarde y a poder ser decirme un poco rutina de volumen, ¿me e comprado también CYBERMASS 4000 que opinas? Me han recomendado 1 dosis de 50gr en el desayuno y otra al salir del gimnasio, un saludo espero tu respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
Alex una dieta no te puedo hacer ya es algo serio y que requiere un estudio te puedo aconsejar sobre cualquier duda que te surja, sobre la rutina como vas 5 días en semana trabaja a un musculo por día a cuatro series y de 8 a 10 repeticiones(los músculos pequeños tres series). Sobre el cibermass de quamtrax es un buen gainer para personas de constitución delgada ya que te va a hacer subir rapido las tomas de desayuno y después de entrenar las veo perfectas, siempre y cuando desayunes mal, si desayunas fuerte deberías de cambiar el batido a otro momento del día que tengas más déficit energético.