Para mimo !
Hola buen día "mimo" veras he leído tus respuestas y se me han hecho muy acertadas, por eso he decidido peguntarte veras peso 79K mido 1.73 m. Tengo 17 años y tengo yendo al gym 2 años la parte de mi cintura para arriba osea dorsales bíceps tríceps hombros pecho y trapecios me han crecido gratificantemen incluso los glúteos pero mi problema es que quisiera ganar más masa en las piernas que es lo que no tengo tan desarrollado comparado con lo de arriba y me veo un poquitín como cono de helado, quisiera una rutina para crecer los cuádriceps femorales y abduptores, sabrás un buen método, yo hacia 2 veces por semana pierna lo dividía el martes y el sábado, mi rutina era así lunes : pecho bíceps martes : cuádriceps unicamente miércoles hombro trapecio, jueves ir a correr, viernes espalda tríceps y sábado femoral y abduptor con gemelos, pero quisiera ya solo entrenar 1 ves por semana la pierna ya que ando como 1 hora en bicicleta 3 veces por semana y voy a correr 1 hora los martes y sábados ( cuando voy a correr solo un día ando en bici) entonces que sera lo más aconsejable, cabe mencionar que estoy tomando batido de proteína en las mañanas y después de entrenar. Espero tu respuesta .
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1