Vuelta al gym!

Buenas, mi nombre es Jonathan tengo 18 años. Mi estatura es de 183cm y mi peso es de 83 kg... Soy endoformo y estuve en el gym 2 años seguidos me puse grandecillo pero por motivos personales tuve que dejarlo y hace cosa de 1 año y 6 meses que no hago nada... Engordé alrededor de 20 kilos en ese año de comer como CERDO! Actualmente llevo 1 mes y medio corriendo todos los días y perdí alrededor de 7 kilos. Decidí volverme apuntar al gimnasio llevo 1 semana y quisiera volver a tener el cuerpo que tenía y si puede ser más grande aun... Jaja, Quisiera que me recomendaras una dieta y una rutina la cual progrese y me ponga grande pero antes creo que debería de seguir perdiendo algo más de peso! Bueno no quiero enrollarme con tanto texto,
Os agradecería vuestra ayuda! Muchas gracias de antemano
Saludos,
Respuesta
Jonathan y perdón por el retraso, sobre la tabla trabaja a un musculo diario metiendo de 8 a 10 repeticiones a 4 series de 5 ejercicios sobre la dieta como sabrás es algo que espersonal y conlleva un estudio y un tiempo pero por si acaso te paso una base.
Desayuno
Café con leche desnatada (con azúcar moreno)+2 tostadas integrales con mermelada sin azúcar o avena+ zumo de naranja, 1 batido de proteínas
Media mañana
2 sándwich de pechuga de pavo (o atún).
Almuerzo
Dia 1= Ensalada+ arroz hervido + bistec+ yogurt desnatado
Dia 2= Verdura+ pasta (sola)+ pescado blanco
Dia 3= Ensalada+ Legumbre hervida+ queso fresco sin sal
Dia 4= Ensalada+ verdura+ hamburguesa o pechuga de pollo o bistec.
Día 5= Arroz hervido con atún sin aceite (o tortilla a la francesa o pechuga de pavo)+pescado a la plancha (blanco o azul)
Dia 6= Patata al microondas + verdura + pescado a la plancha
Dia 7= libre
Merienda
2 sándwich de atu o pavo+1platano
Cena
Dia 1= Verdura hervida + pescado blanco a la plancha
Dia 2= Ensalada +  pescado blanco a la plancha
Dia 3= 1 tomate aliñado (solo con 1 chorro aceite) + tortilla francesa (5 claras+ 1 yema)+ 1 tostada integral
Dia 4= Ensalada variada (espárragos, atún, huevo duro, pepino, zanahoria, cebolla, tomate)+ pechuga a la plancha
Dia 5= Verdura hervida (espinacas, acelgas o judía tierna) o escalibada
Dia 6= Ensalada variada - 3 o 4 alcachofas al microondas + 2 huevos hervidos (solo comer la clara) + 1 danone desnatado
Espero que te sirva, un saludo
www.teleproteina.com envios gratuitos y regalo con todas tus compras!