Para mimo

Hola mimo quería que me dieras tu opinión acerca de un producto que se llama TORRENT Y ES DE LA CASA UNIVERSAL, que tam bueno es, si lo recomiendas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En verdad no lo he probado pero si he leído acerca del producto, además de ser una muy buena fórmula para el post entreno debido a sus componentes.
Respecto a Universal es una buena casa, así que creo que será buen producto.
¿Gracias mimo algún otros dos productos que me recomiendas para tomarlo con el torrent? ¿Cómo uno de pre entreno... estaba pensando en el super pump250 me han dicho que es muy bueno y también el size on que también es muy bueno que me recomiendas?
Depende de cuál sea tu objetivo, ¿subir limpio? ¿Ganar volumen? ¿Definir?
¿Entrenamiento de resistencia? ¿Entrenamiento explosivo? ¿Superseries? Etc...
Depende de tu finalidad te vendrá mejor una cosa u otra.
Quiero subir volumen
Pues puedes probar el clásico Vitargo que va muy bien, o bien puedes optar por algunos combis de argnina y óxido nítrico, que además te vendrán de perlas para la vascularidad el superpump o su equivalente más o menos el no xplode son buenas fórmulas, de este tipo también tienes el cytonox que va bien. También el MCT da buenas sensaciones aunque últimamente está un tanto olvidado.
Las opciones más baratas son las típicas, estimulante: café, té y un carbohidrato simple.
Antes de que se me olvide, siempre ten en cuenta todo lo que lleve óxido nítrico necesitas tener una dieta rica en antioxidantes y tienes que tener una franja de hora antes y después de tomar el óxido nítrico o algún suplemento que lo lleve no debes comer nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas