Complementos

Estoy combinando en el mismo batido caseinato de calcio y suero de leche, es esto correcto o los tengo que tomar por separado

2 Respuestas

Respuesta
1
Supongo que antes de tomar estos elementos, te habrán asesorado bien.
Se suele ingerir antes de ir a la cama o en el desayuno, la propiedad que posee es la de ralentizar el metabolismo de los aminoácidos y con ello prolonga la síntesis de las proteínas. Se sintetiza desde la leche de vaca y posee un alto grado de ácido glutámico.
A parte de sus usos en el deporte que favorecen el crecimiento muscular y refuerzan los huesos, se administra a personas que por intolerancia a la lactosa no pueden ingerir ni leche, ni productos lácteos debido a su bajo contenido de lactosa. Su misión es la de aportar calcio y por lo tanto evitar la descalcificación de los huesos en personas de baja actividad. Se ha pensado añadir este compuesto a la leche de soja para evitar su carencia de calcio.
Las caseínas representan en su conjunto el 80% de las proteínas de la leche de vaca. Cuando la leche se acidifica, las caseínas precipitan. El tratamiento de ese precipitado con hidróxido cálcico o hidróxido sódico da lugar a los correspondientes caseinatos. Se producen sobre todo en Australia y Nueva Zelanda, utilizándose aproximadamente el 70% en alimentación y el resto en la industria, para la fabricación de colas y de fibras textiles... ... Los caseinatos son resistentes al celentamiento, mucho más que la mayoría de las proteínas. Se utilizan en tecnología de los alimentos fundamentalmente por su propiedad de interaccionar con el agua y las grasas, lo que los hace buenos emulsionantes. Se utilizan mucho en repostería, confitería y elaboración de galletas y cereales para desayuno, en substitución de la leche, de la que tienen algunas de sus propiedades. ... ... Las caseinas son proteínas y por lo tanto aportan también valor nutricional al producto. Su composición en aminoácidos es próxima a la considerada como ideal, y contienen además un cierto porcentaje de fósforo. El caseinato sódico está sin embargo prácticamente desprovisto de calcio, ya que aunque este elemento se encuentra asociado a la caseína presente en la leche, se pierde durante la primera etapa de su transformación. Son productos que aún no han prohibido su uso, y los consumen aquellas personas que buscan un rendimiento mucho mayor.
Whey protein es una marca que suele recomendarse. Mira estos enlaces, pueden resultarte de interés.
http://hispagimnasios.com/a_nutric/proteinas.php
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=11933
De todas formas, tengo entendido que es mejor tomarlo por la noche. Algunos lo toman como tú, mezclado. Pero si te doy un consejo, depende del rendimiento que desees, así actúes. Si te dedicas al fisioculturismo de lleno, sería bueno que, en tu gimnasio o en una tienda especializada, te asesoraran. Yo me dedico a otro tipo de entrenamiento, en el que intento evitar todo tipo de productos elaborados, siguiendo pautas de alimentos naturales, pero claro, con resultados muy diferentes.
En la página fitness.com, podrás encontrar respuesta a muchas preguntas.
Respuesta
1
En realidad estas tomando lo mismo, no hay problema en que los mezcles aunque yo preferiría hacerlo en tomas distintas es decir una en la mañana y otro después de entrenar o alternar las tomas, en realidad ambos contienen cadenas de aminoaciodos esenciales solo que varían un poco en la pureza entre uno y otro producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas