Entrenamiento por las mañanas

¡Que tal! Te saludo deseándote salud y bienestar
Quisiera me aconsejaras sobre una buena manera de iniciar el día entrenando, quisiera entrenar por la mañana apenas levantarme (5:00 am) he sido muy inconstante en los entrenamientos por la tarde (6:00 pm) por cuestiones laborales. Tengo 37 años peso 68.3 kg mido 1.63 m y mi IMC es de 25.7

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludo amigo, gracias de antemano. Comentarte que aunque no se cuales son tus objetivos, te mando las nociones necesarias para una persona con tu estatura, edad y peso que quiere aumentar la masa muscular. Si es así te comento:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Entrenamiento
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x máximas
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
((Descanso entre series 2 minutos y entre ejercicios 1. Hay que estirarse al máximo durante los ejercicios y después de finalizar el entrenamiento))
Todos los ejercicios están en la web de forma animada.
Intenta comer 30 minutos antes de entrenar lo siguiente:
-Tostadas con aceite y tomate + 1 zumo de fruta
Así tendrás la energía necesaria para dar lo máximo en tus entrenamientos.
Trabaja duro y verás lograr resultados en pocas semanas.
Gracias por tu consejo, disculpa, nuevamente te pregunto. Cuento solo con una barra con discos de 3 pesos diferentes, banca para press de pierna, curl de pierna y press de pecho(la banca tiene para esas 3 funciones) mancuernas y una bicicleta estacionaria. Mi objetivo es tener buen tono muscular (un poco de volumen y definición) y condición física. Gracias por tu tiempo
Haz lo siguiente (Recuerda que puedes ver cómo se realizan en la web, lista de ejercicios):
Entrenamiento
Dia1º-
Remos inclinados-3x12
Pesos muertos-2x20
Remos al cuello-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x máximas
Extensiones de tríceps con mancuernas-3x12
dia2º-
Bicicleta-7 minutos ritmo moderado-alto
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas con mancuernas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Flexiones de brazos-2xmáximas repeticiones
dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press militar con barra-3x10
Esquiador-3x12
Así no tendrás problema, un saludo y que te vaya bien amigo.