Ganar peso
Tengo 18 años peso 70kg y mido 1.80. Te iba a decir que puedo hacer para coger kilos porque antes del verano pesaba 75kg pero al empezar a trabajar y comer poco adelgace demasiado. Y me cuesta mucho coger kilos.
Mi dieta que hago
Desayuno:-batido de vitargo
- Cereales con leche
Media mañana:-filetes de pollo o arroz
-Sándwich pavo
- Frutos secos
- Red bull
Comida:-pasta en seco ( o con poco tomate), arroz, legumbres
-filete pollo
- fruta
meriendo:-arroz o pasta
-Sándwich pavo
- Frutos secos
Antes de entrenar: batido de vitargo
Después de entrenar: -frutos secos
-Batido de vitargo
Cenar: -ensalada de pasta
-Arroz
Lo malo que los findes estoy en el pueblo y claro la fiesta y eso, porque me levanto a las 14.00 y pierdo el desayuno y media mañana y como mu mal, a lo mejor llena el viernes pesando 71.5 y llevo pesando 69kg. Me podrías aconsejar alguna dieta o algo, ¿también te quería decir si podría ciclarme(winstrol) cuantos kilos cogería? ¿Y cuánto me podría costar? ¿Y riesgos que llevaría ciclarse?
Mi dieta que hago
Desayuno:-batido de vitargo
- Cereales con leche
Media mañana:-filetes de pollo o arroz
-Sándwich pavo
- Frutos secos
- Red bull
Comida:-pasta en seco ( o con poco tomate), arroz, legumbres
-filete pollo
- fruta
meriendo:-arroz o pasta
-Sándwich pavo
- Frutos secos
Antes de entrenar: batido de vitargo
Después de entrenar: -frutos secos
-Batido de vitargo
Cenar: -ensalada de pasta
-Arroz
Lo malo que los findes estoy en el pueblo y claro la fiesta y eso, porque me levanto a las 14.00 y pierdo el desayuno y media mañana y como mu mal, a lo mejor llena el viernes pesando 71.5 y llevo pesando 69kg. Me podrías aconsejar alguna dieta o algo, ¿también te quería decir si podría ciclarme(winstrol) cuantos kilos cogería? ¿Y cuánto me podría costar? ¿Y riesgos que llevaría ciclarse?
1 respuesta
Respuesta de Jose Perez Medina
1
disculpa tengo 17 años y 5 meses. Voy recién la primera pastilla de dianabol. LANDERLAN. Y es por todo un ciclo y quería saber si es bueno o malo - José Luis Ludeña velarde