¿Rutina y dieta para bajar peso?

Hola, bue día
Mira tengo el siguiente objetivo:
Tengo el mes de diciembre y enero completos para bajar de peso, mido 1.66, peso 73kg, soy de complexión media, tengo 21 años y mi deseo es bajar las llantas del estomago y bueno posteriormente marcar mi abdomen y brazos pero de una manera estética, no quiero estar lleno de bolas entiendes, se que eso toma mucho tiempo y dedicación, pero siento que en estos dos meses que tengo libres puedo por lo menos obtener buena condición y bajar unos 7 kilos, espero puedas ayudarme dándome una serie de rutinas para la semana y dietas y haber si eso me sirve para crecer y llegar al 1.70, aunque para eso de la estaura ya me resigne, ha y otra cosa, no puedo hacer pesas porque tengo un problema en la columna y en los pies, no son planos pero tengo el problema de deformar la zuela con el tiempo, pero el doctor me dijo que podía hacer barra, correr y hacer pesas por brazo, de las individuales para cada brazo, eso seria todo, espero puedas ayudarme, de antemano gracias!.
Respuesta
1
Disculpa que responda después de tanto pero es que tuve una operación.
Respecto a la estatura ya no hay forma de que crezcas más, no es indispensable hacer pesas para bajar de peso, comencemos:
En las mañanas sal a trotar, 30 min, con variaciones de 5 minutos a paso suave, luego 3 rapido, 5 suave, 3 a pasos más largos, 5 suave, 5 rapido, 4 de soltura, estas variaciones harán que consumas más calorías que simplemente corriendo parejo. Te recomiendo que vayas a alguna ortopedia de calidad y que te realicen una pedimetria computarizada para que te puedan hacer una plantilla especial para tu píe, te va a ayudar muchísimo ya que tu problema es muy posiblemente que tienes una extremidad más larga que la otra y eso también desvía tu columna.
Puedes realizar cualquiera de los ejercicios que encontré en esta página, dividirlos en días y armar tus rutinas, son bastante efectivos: http://exercise.about.com/library/blquicktotal.htm
En verdad te recomiendo que vayas a la ortopedia porque no eres el primer caso así que veo.
Saludos y mucha suerte, que pases unas felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas