Pesas en casa

Hola amigo! Bueno mi pregunta es que rutina podría hacer para ganar volumen en casa, dispongo de 2 mancuernas y una barra de 1,20 con 60 kilos y un banco pero sin apoyo para dejar las pesas.. Y también dispongo de unas gomas. Llevo siguiendo una rutina hecha por mi de volumen pero ya yebo más de 3 meses haciéndola y no he obtenido grandes resultados... Me gustaría cambiar algo de la rutina para haber si así logro más volumen... Bueno te dejo mi rutina y me dices haber que debo cambiar o si debo seguir con ella.
Lunes:
aperturas con macuernas:4x15_ 2min
press militar con mancuernas:2x10 + 2x4_ 3min
pullover:3x10_2min
remo con mancuerna:2x10+2x4_3min
fondos:4x20_2min
Miércoles:
curl con barra:2x10+2x4_3min
curl concentrao:2x10_3" + 2x30_30 seg".
Luego para finalizar hago 4x12 de fondos para tríceps apollandome a una silla_2min
Viernes:
pullover:4x10_3 min
barra al cuello:3x15_30 seg"
pressbanca:2x10+2x5+1x30_3min
Aperturas con mancuernas:3x10_30seg"
Fondos:4x20_2 min
bueno esto es todo amigo muchas gracias de antemano;)

1 Respuesta

Respuesta
Yo t aconsejaria q icieras sta rutina:
LUNES -pecho:
   Press banca:3x11, 9,7
   Elevaciones con macuernas tumbao en banco:3x11, 9,7
apertura con mancuernas:3x11, 9,7
si tu banco se puede inclinar az press banca inclinado tmbn 3x11, 9,7
y para acabar pecho unas flexiones
MARTES-biceps
   Con la barra curl:3x11, 9,7
   Con mancuernas de pies elevaciones:3x11, 9,7
bíceps concentrado (apoyand codo en muslo):3x11, 9,7
       Miércoles descanso solo unos abdominales
JUEVES-tríceps-hombro
   Tricps:
        Elevacion de mancuerna x detras de la cabeza con las 2 manos
tumbao en banco cn barra subiend y bajandla
hombro:
        Pájaros
        Elevaciones laterales con mancuernas
elevaciones frontales con mancuernas
Viernes:
    Dominadas si puedes acer en algún lao
peso muerto
con unamancuerna dorsal en el banco
Todas las series azlas de 11,9,7 subiend peso claro. Tranquilo que 3 meses es muy poco para ver cambiaos tu sigue y ya veras como en poco ma los ves. Aa az abdomianles lunes, miércoles y viernes al acabar
Muchas gracias por la respuesta:) pero tengo un par de dudas xD
el viernes solo tengo que hacer esos 3 ejercicios ¿? ¿? No sera poco ¿?
Luego también el lunes me pones para hacer elevaciones con mancuernas tumbao en banco y no se como se hacen :S si me explicas así un poquillo como se hacen te lo agradecería je je
ah y una ultima duda je je para hacer adominadas lo que hago es coger la barra de 1,20 de las pesas y la pongo en un armario que hace esquina de lado a lado xD y por poder puedo hacer pero las hago con agarre estrecho porque la barra no me da pa hacer con agarre ancho.. estarían bien hechas así ¿? O haciendo eso no lograría ejercitar la espalda adecuadamente ¿? ¿?
Muchas gracias de nuevo amigo :)
Aver si qieres mete tmbn para trapecio (espalda) encogimientos cn mancuernas, aunq si aces bastantes dominadas no hace falta q metas mas. Las dominadas si las haces cn agarre estrxo trabaja mens la espalda pero es mejor acerlas asi q no acerlas.
elevaciones cn mancuernas es muy facil.t tumbas en el banco como si hicieras press banca coges una mancurna cn cada mano y subes y bajas lentamente(=q press banca)al llegar arriba q se toquen las mancuernas(q se junten)
Si tienes más dudas me lo dices
aa vale ya me ha quedado todo bastante claro :) pero me queda una ultima pregunta je je
entre serie y serie cuanto tiempo debo esperar ¿? Y entre ejercicio y ejercicio ¿? Muchas gracias de nuevo :)
Pues el tiempo perfecto entre serie y serie es de un min.y entre ejercicio 2 min o 3
Cciao