¿Ganar peso en musculo sin perder definición?

HOLA tengo 16 años y mido 1.68 y peso 47 kilos y empecé a hacer ejercicio para marcarme mejor y creo que ya lo logre y quisiera que me dieras tu opinión sobre mi foto del hi5
http://polish52.hi5.com
y mi otra duda es que quiero ganar mas masa muscular pero tengo miedo de perder la definicion sobre todo de mi abdomen y pues no se si sea posible que no pase esto
gracias y adios
Respuesta
Joder estás bastante bien marcado. Yo si fuera tu aria en el gym 8 o 9 meses de volumen para acerté más grande eso incluye dieta rica en proteínas y carbohidratos. Tmbn deberías de acer en el gym cada día un grupo muscular (lunes:pecho, martes:bíceps, miércoles:hombro y tricpes, jueves:espalda y pierna). No t preocupes por que se te tapen un poco los abdominales cuando ayas exo 8 mese de volumen aces luego 2 mese de definición y les vas atener marcados como ahora pero vas a str con más musculo, más grande.