Uso del Nitro-tech y quemadores de grasa

Quisiera que me aconsejaran son una persona delgada pero con panza tengo 33 años, hace una semana me inscribí en el gimnasio, en una tienda me recomendaron el nitro-tech para incrementar la masa muscular quisiera saber si es dañino para mi salud, hasta el momento he leído muy buenos comentarios, por otra parte quisiera alternar los ejercicios con algún quemador de grasa para bajar la panza que tengo pero me queda la duda si también podría ser dañino para la salud. ¿En el caso de que no fueran dañinos puedo tomar los dos suplementos juntos? ¿Por otra parte es posible incrementar mi masa muscular a esta edad?
Muchas gracias.
{"Lat":-88.2765513609248,"Lng":-75.9375}

1 Respuesta

Respuesta
La masa muscular se puede aumentar a cualquier edad a partir de los 17-18 años de forma natural.
No tomes suplementos, no valen de nada, pregunta a los médicos si quieres. Si existiera un quemador de grasa sería un PREMIO NOBEL.
Muchas gracias por la respuesta, podría indicarme como puedo bajar la panza de forma natural, estoy haciendo natación, salgo a correr y practico spinning, por otra parte cambie mis hábitos de comida, desayuno cereales y frutas, almuerzo ensaladas con pescado o pollo, y en la noche solo como unos emparedados livianos con javon de pavo, ¿quisiera saber si lo estoy haciendo bien o que me aconsejas?
Gracias.
La alimentación la llevas bien para adelgazar.
Para bajar la panza de forma natural hay que hacer ejercicios aeróbicos DE MÁS DE 45 MINUTOS de duración que es cuando se pone en marcha la termogénesis o quema de grasa para obtención de energía.
Ten paciencia que los kilos se irán poco a poco.