Creatina ciclos

Hola, leí en un articulo que recomendaba tomar la creatina monohidratada en un periodo de 6 a 8 semanas y luego descansar lo mismo para después volver a tomarla.
Lo que quiero saber es que si cuando comience a tomarla de nuevo, luego del periodo de descanso,
¿Tengo qué volver a repetir el periodo de carga?
Y también, algunos frascos de creatina dicen que el periodo de carga es de 7 días, cuando la mayoría de los culturistas lo usamos por 5 o 6 días.
¿Hay alguna diferencia desfavorable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que no existirá prácticamente diferencia entre el periodo de carga de 5 a 7 días. Ten en cuenta que todo depende de cómo trabajes en el gimnasio, tus rutinas de ejercicios, más que otra cosa.
En cuanto a cómo tomar la creatina, te añado algunos links para que tú mismo puedas decidir. Existen opiniones muy dispares. Yo preguntaría antes a un nutricionista o en herbolarios, que son más profesionales en el tema.
Un saludo
www.nutriologo.com.mx
www.dietecon.es/articulos-deporte-creatina.php
www.ciao.es > Deportes > Fitness
www.fisicosalud.com
www.fisioculturismo.es/fisioculturismo-creatina-en-el-culturismo--1---monohidrato-de-creatina-.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas