Aumentarrr masa muscularrr

Olaaa llevo casi 1 año y medio en el gym empecé tomando carbohidartos luego me tome creatina de monohidrato y ahora toi tomando proteinasss me gustaría coger volumen y luego ams adelante defiinirrr me podrías hacer una rutina para el volumen para tener los brazos musculosos y también para abdominales apra masrcarlosss grasiasss makinasss

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno tomar carbohidratos supongo que siempre tomarías ya que cuando hablamos de carbohidrato y proteína hablamos de alimentos de la dieta, te pongo una rutina de volumen a ver como te va aún sin especificar edad-peso-altura y costumbres alimentarias . saludos
Lunes pecho: Press de banca, Press en banca inclinada, Aperturas planas, Pectoral contractor, Pullover.
Martes Espalda: Polea tras-nuca, Polea al pecho, Remo inclinado con barra, Dominadas.
Miércoles Pierna:Sentadillas completas,? Carro romano, Curl femoral, Elevación de talón con barra en muslos.
Jueves hombro: Press Sentado Anterior, Press arnold ( con mancuernas), aperturas (pájaro), Elevación frontal con inclinación.
Viernes brazos: Ejercicios bíceps 1: Predicador con barra, Ejercicios para bíceps 3: Curl en martillo, Ejercicios Tríceps 1: Press de banca con agarre cerrado, Ejercicios Tríceps 2: Extensiones con apoyo, Ejercicios Antebrazo 2: Curl de antebrazo en pronación, Ejercicios Antebrazo 1: Curl de antebrazo en supinación.
Saludos
muxasss grasiasss
De nada no te olvides de puntuar y comentarnos tus progresos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas