Sin Fuerzas

Hola hwarangdo me llamo Octavio y llevo un par de años en un gimnasio. La verdad es que mi cuerpo a cambiado bastante desde que he empezado. Mi "problema" es que a veces cuando lego al gimnasio y empiezo a levantar las pesas me encuentro sin fuerzas, sobre todo a finales de semana. Quisiera saber si puedo tomar algo para poder realizar a tope mis rutinas. Algún suplemento que me ayude, pero sobre todo que no me afecte negativamente.
Muchas gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de suplementos no entiendo mucho, pero parece que lo que necesitas es un estimulante, como puede ser el café o el té(el cual te recomiendo con limón y azúcar); yo prefiero el té porque tiene un efecto más moderado y fugaz que el café. Lo puedes tomar media hora antes del entrenamiento(depende de tu metabolismo).
También las bebidas "reconstituyentes" para deportistas llevan estimulantes como la cafeína y la taurina.
Por otra parte comentarte que es normal que al final de la semana estés cansado, ya que vas acumulando el cansancio; debes respetar los días de descanso de tu rutina y descansar lo suficiente si tu trabajo es pesado.
Cuando notes que el cuerpo no quiere descansa, tienes que aprender a escucharlo, es mejor descansar a que te siente mal el entrenamiento( fatiga) o te lesiones.
Resumen: puedes utilizar un estimulante o intentar descansar más y mejor, e incluso ambas soluciones; te recomiendo que sólo utilices los estimulantes cuando te sean necesarios, sino te serán imprescindibles para entrenar. Sobre todo conocete a ti mismo("escucha tu cuerpo").

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas