Convertir masa en músculos fuertes
Amigo tengo 25 años, mido 1,75mts, peso 89kgs. Tengo un mes y 12 días que comencé a hacer ejercicios (levantaminto de pesas) y hace 10 días comencé a tomar THERMONEX (quemador de grasas) muy bueno! Ya he perdido al menos 3 kgs (de 92kgs a 89kgs) y sigo perdiendo grasa. Especialmente en la zona abdominal. Mi contextura es de un hombre fuerte, o sea, gruesa... Y no quisiera perder tanta grasa o peso que después me vaya a quedar "flaco". Yo recintemente compre un MULTIFURZAS (120libras) y UN PRESS DE BANCO con MANCUERNAS INCLUIDAS (100libras) para entrenar en mi casa porque por mi trabajo no me da tiempo ir al GYM. Mi rutina es la sig:
LUNES: Pecho, bíceps y muy poco de piernas y abdominales
MARTES: Dorsales, hombro y tríceps y abdominales
MIÉRCOLES: Descanso
JUEVES: Lo mismo del lunes
VIERNES: Lo mismo del martes
Con estas maquinas y mi rutina he perdido kilos y me he puesto un poco duro.
Quisiera, POR FAVOR, me ayudaras a mejorar mi rutina, tomando en cuenta la cantidad de maquinas que poseo y el suplemento que aun estoy tomando. Si es posible... Recomindame también algún suplemento que haga que mi masa se convierta en músculos y pierda grasas.
Bueno Hermano... Espero su respuesta porque se que es de las mejores!
Saludos!
LUNES: Pecho, bíceps y muy poco de piernas y abdominales
MARTES: Dorsales, hombro y tríceps y abdominales
MIÉRCOLES: Descanso
JUEVES: Lo mismo del lunes
VIERNES: Lo mismo del martes
Con estas maquinas y mi rutina he perdido kilos y me he puesto un poco duro.
Quisiera, POR FAVOR, me ayudaras a mejorar mi rutina, tomando en cuenta la cantidad de maquinas que poseo y el suplemento que aun estoy tomando. Si es posible... Recomindame también algún suplemento que haga que mi masa se convierta en músculos y pierda grasas.
Bueno Hermano... Espero su respuesta porque se que es de las mejores!
Saludos!
{"Lat":10.6606079536248,"Lng":-71.3671875}
1 Respuesta
Respuesta de theironman
1