Hombros caídos.

No se si me recuerdas yo había preguntado sobre como mejorar mis hombros caídos y la rutina que tengo es una ves a la semana hago hombro y los ejercicios que hago son con una barra de 12 libras hago 3repeticiones de 8 subiendo y bajándola de cada lado luego hago otro con pesas de 5 libras (elevacioenes laterales) tres repeticiones de 8 y luego elevaciones frontales 3 series con 8 rep cada una, levantamientos inclinados igual la misma serie, prensa de hombros 8 rep tres series. Esos son los que hago por el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar algunos nuevos, para estimular el cuerpo recuerda que cada 2 meses debes de cambiar tu rutina de entreno, sino deja de ser efectiva.
Te recomiendo estas 5 variables que verás en este video y las comprenderás mejor
http://www.youtube.com/watch?v=9vY-kNDusTA
Haz series de 4x10, intentando en la medida de lo posible de variar los pesos siempre aumentando 1 poquito en cada serie, sin hacerse daño en la medida de tus posiblidades . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Hola ya vi el video esta muy interesante, pero ahora mi otra duda, ¿cómo ya me dijiste que tengo que ir aumentando mi pregunta también en el peso o solo en repeticiones? ¿Y si uso pesas demasiado pesadas puedo hacer mi hombro muy grande? Mi propósito es marcar mis hombros y pero que al mismo tiempo se vean muy femeninos.
Debes hacer ambas te aumente las repeticione y series para que tengas suficientes para ir aumentando poco a poco cada rep lo mismo con 0,50kg en cada serie+ es suficiente, los hombros grandes no se consiguen así de fácil, eso es para definirlos, y tener un hombro bonito.