¿Hay necesidad de variar la rutina semanalmente?
Estoy haciendo una rutina que se divide en 3 días y quería saber que cambios se le podían hacer...¿qué me sugerís? (He probado con una rutina que se dividía en 2 días y me agotaba demasiado).
22 años, 1.93 de talla y 85 kg: alimentado a base de carnes rojas y blancas casi todos los días.
Día 1:
Espalda
Super-serie de tirones al pecho y polea a la nuca (4 series de 6-8-10-12 repeticiones yendo de mayor a menor peso)
Remo bajo de 6-8-10-12 de mayor a menor.
TRÍCEPS
Press francés 3 series de 10 repeticiones
2 ejercicios más en máquina, donde se trabajan distintos sectores del tríceps.
Día 2:
Pecho
Press plano 4 series de 6-8-10-12 repeticiones, siguiendo con el estilo piramidal.
Superserie de apertura y press inclinado con mancuernas 3 series de 10 repeticiones
Press inclinado (ya muy cansado) 4 series de 6-8-10-12
Hombros
Hago 2 ejercicios uno con la barra w, (a la cual mucho peso no le pongo porque al hombro izquierdo no lo tengo muy bien) y el otro con mancuernas hacia arriba, sentado.
Día 3:
Piernas
Sentadilla, (la cual me esta costando bastante el movimiento con peso) 4 series de 6-8-10-12 repeticiones de mayor a menor
Press 45 grados: super-serie de cuádriceps y gemelos 4 series de 10 bajándole el peso al final.
Izquiotibiales 4 series de 10 bajándole el peso de a poco.
Bíceps
Scott: 4 series de 6-8-10-12 bajándole el peso por cada serie, con un pico máximo en la serie de 6.
Curl 21: por ahora solo puedo con 5 kilos de cada lado de la barra w.
Martillo con mancuernas de 14 kg primero y después bajando el peso: 4 series de 10.
Esa es mi rutina actual + ABS (no tan seguido)
22 años, 1.93 de talla y 85 kg: alimentado a base de carnes rojas y blancas casi todos los días.
Día 1:
Espalda
Super-serie de tirones al pecho y polea a la nuca (4 series de 6-8-10-12 repeticiones yendo de mayor a menor peso)
Remo bajo de 6-8-10-12 de mayor a menor.
TRÍCEPS
Press francés 3 series de 10 repeticiones
2 ejercicios más en máquina, donde se trabajan distintos sectores del tríceps.
Día 2:
Pecho
Press plano 4 series de 6-8-10-12 repeticiones, siguiendo con el estilo piramidal.
Superserie de apertura y press inclinado con mancuernas 3 series de 10 repeticiones
Press inclinado (ya muy cansado) 4 series de 6-8-10-12
Hombros
Hago 2 ejercicios uno con la barra w, (a la cual mucho peso no le pongo porque al hombro izquierdo no lo tengo muy bien) y el otro con mancuernas hacia arriba, sentado.
Día 3:
Piernas
Sentadilla, (la cual me esta costando bastante el movimiento con peso) 4 series de 6-8-10-12 repeticiones de mayor a menor
Press 45 grados: super-serie de cuádriceps y gemelos 4 series de 10 bajándole el peso al final.
Izquiotibiales 4 series de 10 bajándole el peso de a poco.
Bíceps
Scott: 4 series de 6-8-10-12 bajándole el peso por cada serie, con un pico máximo en la serie de 6.
Curl 21: por ahora solo puedo con 5 kilos de cada lado de la barra w.
Martillo con mancuernas de 14 kg primero y después bajando el peso: 4 series de 10.
Esa es mi rutina actual + ABS (no tan seguido)
1 Respuesta
Respuesta de albertoherna
1