Buen día... Bueno pues yo soy un principiante en el GYM y pues apenas llevo 10 días en esto, lo que pasa es que ahí en el GYM me dieron una rutina solo para 15 Diaz y me dijeron que si quería que me explicaran y enseñaran correctamente, tendría que pagar $300 pesos de más, y bueno pues yo no tengo dinero de más, así que quiero ver si me pueden decir cuales serian mis rutinas, durante este periodo y que me puedan accesorar en esto... Lo estoy pidiendo por quiero estar al 100% aplicando sus enseñanzas y conocimientos... Eso es todograciaz
Aquí esta mi correo electrónico para que me expliquen mejor si es que se puede.. [email protected]
1 respuesta
Respuesta de theironman
1
1
theironman, www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición deportiva ,...