¿Ganar volumen y definir en casa?

Tengo 18 años mido 1.75 y peso 68 kilos el gimnasio esta lejos de casa y no tengo tiempo para poder ir, por lo que he comprado dos mancuernas una barra una barra de dominadas y un banco(si necesit algo más decírmelo por favor). Me preguntaba si podríais hacerme una tabla y el numero de ejercicios de cada parte para poder ganar bastante volumen a muscular y definir. Llevo un mes practicando ejercicios para adecuarme a ellos. Se que el proceso el lento y hay que ser constante pero estoy dispuesto a realizarlo todos los días que se me pida. Otra cosa que me interesa bastante es la aparición de abdominales. Bueno pues... Creo que no se me olvida nada..

1 respuesta

Respuesta
Pues de material andas bien, asique aver que podemos hacer...
Con respecto a la tabla a seguir, en www.masfuertequeelhierro.com encontrarás en el apartado entrenamiento tablas para hacer en casa, que para empezar te vendrán de lujo.
¿Abdominales? 3 días en semana a 4 series de 40 por ejercicio, trabajando 1 ejercicio para cada egión: inferior, media y superior.
La dieta es muy importante si quieres coger volumen:
Con esto ara empezar as sobrado.
Muchísimas gracias es perfecto de verdad gracias. Tengo dos dudas 1:¿En la tabla he visto que cuando te vallas acostumbrando subes el peso y las repeticiones pero hasta cuando tengo que estar haciendo esa tabla? Y 2:¿En abdominales las 4 series de 40 es para cada una de las partes? ¿Media alta y baja? ¿Y todas el mismo día? Gracias un saludo
Respecto a la tabla, conviene ir variando la secuencia de ejercicios por orden, mirar otras formas de hacer un ejercicio con variantes, hacer algún día superseries, otro día variar repeticiones etc... todo ello una vez al mes, para sorprender al músculo y estimular su crecimiento.
Respecto a los abdominales, así es. Cada ejercicio 3 o 4series de 40 rep, 3 ej en una misma sesión. Para lucir ay que sufrir colega je je.
Chao