Aumento de volumen
Buenas noches, llevo mucho tiempo leyendo preguntas de otros compañeros pero creo que no me encaja a mi perfil, tengo 25 años, mido 1.90, y ahora mismo peso 86 kg. Soy de complexión atlética, tiendo a definir fácilmente y si dejo de entrenar pierdo el volumen rápidamente, llevo entrenando 7 años (aunque interrumpidamente en algunos meses de intervalo). He probado muchísimas tablas de aumento de volumen y no consigo los resultados esperados, voy consiguiendo aumento a la vez que fuerza pero a pasos muy lentos. Ya se que esto no es fácil de conseguir en poco tiempo, pero llevo ya muchos años para intentar conseguirlo y nunca es de forma efectiva por la vía sana y no perjudicial para mi salud ante todo, en eso consiste el deporte. Lo único que si que hago, es intentar una dieta bastante buena para el aumento de volumen, rico sobretodo en proteína, como en todos los sitios dicen (patata, pasta, carne, arroz...) y suplemento ésta, con proteína soluble en batidos, y algo nuevo que me han recomentado basado en creatinina etil ester, que ayuda a tener más fuerza y romper masa muscular para luego crearla de nuevo (supuestamente).
Mi rutina de los últimos 3 meses es esta, para que la veas y me comentes que tal la ves y si harías alguna modificación, o si quieres recomendarme alguna mejor al igual que sobre mi dieta:
Lunes: pecho y tríceps
press banca 10, 8, 8, 6
press banca inclinado 8, 8, 6
press banca declinado 8, 8, 7
Apertura con mancuernas 2 x 8
pullover 2 x 8
extension de triceps en polea 10, 8, 8, 6
press frances 3 x 10
fondos
Martes: espalda y tríceps
dominadas 3 x 8
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3 x 8
remo sentado en polea con agarre abierto 3 x 8
remo sentado en polea con agarre cerrado 2 x 8
polea al pecho 10, 10, 8
curl bíceps con barra recta 8, 8, 6
curl bíceps en banco scoot 8, 8, 6
curl inclinado con mancuernas 2 x 14
curl concentradas 2 x 10
Jueves: hombro y antebrazos
press frontal con barra 3 x 10
Pájaro 3 x 10
press arnold 4 x 10
Elevaciones laterales 2 x 10
Encogimientos con mancuernas 2 x 10
Remo al cuello con barra Z 2x 10
curl antebrazo supinación frontales 4 x 10
curl antebrazo pronación traseros 4 x 10
Viernes: pierna
sentadillas 3 x 8
Extensiones cuádriceps en maquina 3 x 8
curl femoral en maquina 3 x 8
zancadas 3 x 10
gemelos de pie 2 x 10
gemelos sentado 2 x 10
A esto hay que añadirle que hago abdominales y algo de cardio para calentar y ademas para estirar todo el cuerpo dos veces a la semana hago pilates.
Perdona por todo la parrafada pero ha llegado el momento de hacer las preguntas en vez de leerlas, muchas gracias y espero respuestas, un saludo
Mi rutina de los últimos 3 meses es esta, para que la veas y me comentes que tal la ves y si harías alguna modificación, o si quieres recomendarme alguna mejor al igual que sobre mi dieta:
Lunes: pecho y tríceps
press banca 10, 8, 8, 6
press banca inclinado 8, 8, 6
press banca declinado 8, 8, 7
Apertura con mancuernas 2 x 8
pullover 2 x 8
extension de triceps en polea 10, 8, 8, 6
press frances 3 x 10
fondos
Martes: espalda y tríceps
dominadas 3 x 8
Remo horizontal a una mano con mancuerna 3 x 8
remo sentado en polea con agarre abierto 3 x 8
remo sentado en polea con agarre cerrado 2 x 8
polea al pecho 10, 10, 8
curl bíceps con barra recta 8, 8, 6
curl bíceps en banco scoot 8, 8, 6
curl inclinado con mancuernas 2 x 14
curl concentradas 2 x 10
Jueves: hombro y antebrazos
press frontal con barra 3 x 10
Pájaro 3 x 10
press arnold 4 x 10
Elevaciones laterales 2 x 10
Encogimientos con mancuernas 2 x 10
Remo al cuello con barra Z 2x 10
curl antebrazo supinación frontales 4 x 10
curl antebrazo pronación traseros 4 x 10
Viernes: pierna
sentadillas 3 x 8
Extensiones cuádriceps en maquina 3 x 8
curl femoral en maquina 3 x 8
zancadas 3 x 10
gemelos de pie 2 x 10
gemelos sentado 2 x 10
A esto hay que añadirle que hago abdominales y algo de cardio para calentar y ademas para estirar todo el cuerpo dos veces a la semana hago pilates.
Perdona por todo la parrafada pero ha llegado el momento de hacer las preguntas en vez de leerlas, muchas gracias y espero respuestas, un saludo
1 respuesta
Respuesta de theironman
1