Rutina y dieta

Buenas tardes, parecerá una tontería pero dentro de 5 meses se casa mi hermano y quiero tener un cambio aparente en el aspecto físico. LLevo varios meses haciendo circuitos y yendo al gimnasio sólo cuando puedo. Ahora me lo quiero currar un poco más. Quiero combinar musculación ( fuerza o volumen, lo que me recomiendes) + piscina/correr + dieta. Mido 1.77 y peso 81km tengo apariencia de delgado pero con barriguilla.me gustaría saber la combinación y orden en el que debo realizar el ejercicio( me refiero a cómo combinar los trabajos en sala con la piscina y correr y si debería orientarme más a la fuerza o al volumen, como sugerencia ) y cómo o hacia dónde orientar mi comida.
Muchísimas gracias de antemano
Respuesta
1
Sigue entrenando más hacia fuerza y a continuación los aeróbicos de más de 45 minutos de duración para que pierdas esa grasa acumulada.
La dieta, si es buena, no importa mucho, solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Hola de nuevo,
respecto a lo de la dieta, perfecto.
Respecto a lo del ejercicio quería preguntarte si es mejor que día sí día no haga musculación y aeróbico, es decir, un día musculación y el siguiente aeróbico, alternando. Mi intención era alternar un día al gimnasio y al día siguiente 45' piscina + 45' correr, pero no sé si es mejor hacerlo el mismo día, ¿qué me sugieres? Respecto al orden del aeróbico, ¿qué es mejor primero nadar y después correr o primero correr y después nadar o simplemente un día sólo nado y otro sólo corro?
¿Cuántos días de ejercicio me recomiendas? Yo tenía intención de hacer 3 días musculación y 2 días aeróbico, 5 días en total y como mucho. De todas maneras me amoldo y saco tiempo de donde lo tenga que sacar
Muchas gracias de antemano.
Muy bien me parece, siempre que los ejercicios estén bien hechos y hagas 3 grupos diarios(pecho-espalda bíceps y pierna hombros, tríceps.)
Si vas a correr y a nadar primero correr y luego nadar que es más completo y relajante para el organismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas