Complementación y consejos Dieta
El motivo de mi consulta es:
Después de comentar con varios entrenadores de mi gimnasio y recomendaciones de varios compañeros he adquirido los siguientes productos de suplementación: Quemagrasas (Animal Cuts), Aminoácidos ramificados (BCAA Complex 2200) y unas proteínas aisladas de suero (ISO-100).
Bie, ¿Me gustaría saber que dosis, cuando y como administrar cada uno de los productos adquiridos para su optimo funcionamiento?.
Os dejo un resumen de mi rutina para poder guiaros, también me gustaría me pudieseis dar algún consejo a mejorar de mi dieta para poder complementar todo.
Rutina:
M-J-S: RUNNING ENTRE 30 Y 45 MINUTOS A LAS 07:15
L-M-Mi-J-V: 1H AERÓBICOS (SPINNING / NADAR / CORRER) + 1H PESAS DE 14:30 A 16:30
d: Salida bici de montaña o carretera entre 3 y 5h.
Dieta:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 8:30
Media mañana: pequeño bocadillo 80g pan (lomo, jamón, pavo o similar) + 1 mandarina 10:00
Comida: verdura + hamburguesa ternera o tortilla atún 17:00
Merienda: lata atún o pavo con 1 tostada integral 19:30
Cena: verdura + carne/pescado plancha 22:00
Después de comentar con varios entrenadores de mi gimnasio y recomendaciones de varios compañeros he adquirido los siguientes productos de suplementación: Quemagrasas (Animal Cuts), Aminoácidos ramificados (BCAA Complex 2200) y unas proteínas aisladas de suero (ISO-100).
Bie, ¿Me gustaría saber que dosis, cuando y como administrar cada uno de los productos adquiridos para su optimo funcionamiento?.
Os dejo un resumen de mi rutina para poder guiaros, también me gustaría me pudieseis dar algún consejo a mejorar de mi dieta para poder complementar todo.
Rutina:
M-J-S: RUNNING ENTRE 30 Y 45 MINUTOS A LAS 07:15
L-M-Mi-J-V: 1H AERÓBICOS (SPINNING / NADAR / CORRER) + 1H PESAS DE 14:30 A 16:30
d: Salida bici de montaña o carretera entre 3 y 5h.
Dieta:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada 8:30
Media mañana: pequeño bocadillo 80g pan (lomo, jamón, pavo o similar) + 1 mandarina 10:00
Comida: verdura + hamburguesa ternera o tortilla atún 17:00
Merienda: lata atún o pavo con 1 tostada integral 19:30
Cena: verdura + carne/pescado plancha 22:00
1 Respuesta
Respuesta de musclecee
1