Resago en mis hombros

Hola antes que nada saludos.
Tengo una gran duda, tengo cerca de un año entrenando pero con muy pocos resultados gracias ala mala información, hasta hace como 3 meses me he enterado de muchas cosas y en este tiempo he logrado muchos más resultados que en todo lo que llevaba, debido a este resago, mis hombros se resagaron demasiado, pero demasiado a comparación del resto de mi cuerpo he hecho mediciones y en la proporción natural del cuerpo mis hombros dan el peor resultado, mi cuestión es que puedo hacer, me dicen "ejercita más tus hombros" pero ¿cómo es esto? ¿Necesito más sesiones de hombros por semana, más peso, más series, más que? Realmente mi cuerpo se ve raro y deformado debido a esto, me seria de gran utilidad un consejo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
1
Yo haría hombros 2 veces por semana sin quemarlos mucho pero con el máximo peso que puedas. Ojo con ellos que son músculos delicados y fácilmente lesionables, calienta bien y aumenta de peso de forma progresiva (no hagas animaladas que no llevan a ninguna parte).
Ah ok, ¿entonces meto un día más de entrenamiento de hombro? Entreno 4 días de la semana 2- descanso-2 me acomodare, pero hago la misma rutina; 4 series de 10-8-10-¿8de 4 ejercicios diferentes con buen peso? ¿O bajo repeticiones para la segunda sesión con más peso?
Gracias
El hombro es varios músculos pequeños, yo solo haría 3 ejercicios, 1 para cada parte (delantera, central y posterior) 4 series de 8 a 10 repeticiones con mucho peso.
Respuesta
Necesito que me digas cual es tu rutina actual de entrenamiento, y en que notas más la descompensación de tu cuerpo. Asimismo dime cuanto mides y pesas.
Hola que tal
Tengo 23 años mido 1.78 peso cerca de 75 kg de complexión algo robusta, llevo cerca de 1 año en el gym, cambio mis rutinas cada mes, pero mantengo 4 días de entrenamiento lunes, martes, jueves y viernes donde;
L- pierna abd
M- pectoral y bicep
J- espalda y tricep
V- hombro trapecio abd
No practico cardio, mi descompensación es en las tres caras del deltoide poco tamaño y forma y falta de fuerza.
Espero me puedas ayudar...
De antemano gracias
Me suena haber contestado una pregunta similar. El caso seria darle algo más de importancia a los hombros. Prueba a hacerlo 2 veces a la semana mientras que haces una el resto de grupos, si no da resultado me cuentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas