Es muy poca la información que me das (me ayudaría mucho ver tu rutina)
En cuanto a tu estatura dices que mides 113 pulgadas, por lo que debes medir 2.87 metros, ¿Cómo la ves? ¿Un poco fuera de rango no? Si no me crees utiliza este convertidor en linea, solo introduce las 113 pulgadas y presiona convertir:
http://es.metric-conversions.org/longitud/pulgadas-a-centimetros.htmBásicamente la regla para aumentar de peso es
Consumir más calorías de las que gastas diariamenteAsí que si te parece nos enfocaremos en tu alimentación, procura irla modificando lentamente, aumenta el numero de estas hasta llegar a 6, tus 3 comidas principales y otras 3 comidas pequeñas, que pueden consistir en alguna fruta más un cereal con leche por ejemplo.
Agrega un complemeto proteinico (Whey Protein) el cual deberas consumir sin falta (en cuanto te sea posible y lo mas pronto despues de tu ejercicio), otro mas en la comida siguiente a tu ejercicio y otro antes de dormir.
Creo que con esto será suficiente para aumentar de peso, esto acompañado de una rutina adecuada te dará como resultado el incremento en peso básicamente en masa muscular.
Oye y otra cosa, ten en cuenta que estos cambios llevan su tiempo no se van a dar de un mes para otro, considera que llevas muy poco tiempo en el gimnasio, checate la historia de cualquier pro y veras que le tomo años llegar a esa condición, así que haz lo que te digo y veras los cambios (los empezaras a ver dentro de 3 meses más o menos, no menos)... Si me dices tu rutina te podre decir que pienso..
Ah y otra cosa no dures en el gimnasio más de una hora... Hazlo y veras como te veras y te sentirás mejor...