Masa muscular
Bueno soy un chico de 17 años cumplo los 18 en un mes y pues llevo 5 meses en el gym. Al principio pesaba 135lb y al mes baje a los 120 y me habían indicado que queme grasa que tenia y pues hasta el día de hoy sigo en las 120 y me he puesto a pensar que pasa. Me han indicado conocidos que si se me nota la diferencia en el cuerpo porque yo era uno bien delgado no hacia deportes para nada. Lo que me tiene un poco calmado es que por lo menos no me he quedado estancado en un peso he podido poco a poco subir de peso en mi entrenamiento como en la barra por ejemplo pero sigo en el mismo peso y me preocupa. Intente una batida muscle tech pero sabia mala y a la semana baje hacia las 116lb y la pare. Estoy tomando las pastillas gnc megamen sport porque en verdad he querido hacer mi entrenamiento a lo natural ningún pullaso que valga o pastilla rara la batida la use hace un mes atrás para ver si subía de peso pero pues el sabor me quito. Era de proteína más na no grasa y pues mi entrenamiento como en verdad sigo siendo principiante porque TODOS los días aprendo algo nuevo o un error que hacia jajaja no me esta malo que me corrijan porque así lo hago bien es verdad que soy vago pero en cuestión de mi cuerpo trato de no cerlo y para mi empezar el gym a sido lo mejor que hecho pero sigo con esa duda. En el primer mes algunos huesos me dolían pero actualmente no pienso yo que me acostumbre o algo no planeo salir del gym y le pido a ver si me puede sugerir una rutina o método natural para aplicarla. No se si ayude pero mi rutina es lunes pecho y tricep martes espalda y bíceps y un poco de antebrazo miércoles hombro y trapecio y jueves pierna viernes si logro ir repito bíceps porque es el musculo más malo que tengo y se me hace difícil mejorar abdominales hago 2 o 3 veces a la semana y 1 día cardio 2 es rara la vez je je no soy amante al correr bueno espero por su respuesta
1 respuesta
Respuesta de poseidon2727
1