Hola quería que me recomiendes una rutina de tres días para volumen si es posible Solo puedo asistir al gimnasio los lunes miércoles y jueves Tengo 18 años peso 63 kg i mido 1.70 Gracias
1 Respuesta
Respuesta de poseidon2727
1
1
poseidon2727, LLevo 7 años en el gym y cada dia se aprende algo, yo no se nada,...
Creo que te conteste en otro post, si no es así házmelo saber y te lo digo: Bueno de todas maneras una rutina de volumen: 1 - Pecho, bíceps Press Banca Aperturas maquina Press inclinado con mancuernas Fondos en barras paralelas (4 series de 8-10 repeticiones) Curl Barra Z Martillo con mancuernas Curl Concentrado 2 - Espalda, Tríceps Dominadas (4 series de 5, 4 3, 2) o polea al pecho Remo agarre supino maquina Remo remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronacion Remo horizontal a una mano con mancuernas Extensiones de tríceps en polea alta Press Francés con mancuernas en banco plano Flexiones de tríceps con 2 bancos 3 - Hombro, pierna Press sentado con mancuernas Elevaciones laterales maquina Elevaciones frontales con mancuernas Remo al cuello con polea baja Sentadillas Contracción de pierna maquina Extensión de piernas maquina Elevación de talones sentado maquina Y abdomen hago los tres días, elevación de rodillas 4x15 Animo y esfuérzate que esto es muy duro! Y lento!
No, nunca había preguntado nada en este sitio jaja gracias :) ¿Pero tu dices que esta rutina me dará resultado? :¿O ¿Cómo se el peso que tengo que levantar en cada ejersisio?
Para hacer volumen tendrás que intentar llegar a fallo con como mínimo unas 6 a 8 repeticiones. Las que ya te indique repeticiones respetalas.