Quiero dieta y rutina de ejercicios para perder peso y aumentar fuerza y velocidad en mis piernas

Hola expertos, me llamo moisés tengo 26 años, mido 1,86Mt y peso 100Kg, soy jugador de rugby, y en estos momentos mi prioridad es perder aproximadamente 8Kg y darle mayor tratamiento a mis piernas (fuerza y velocidad), por lo que necesito me ayudes en una dieta y rutina que cubra estas necesidades, e incluso recomendarme productos que complementen a la dieta y rutina física, agradezco cualquier tipo de colaboración por tu parte .

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, una rutina de potencia es una rutina de coger mucho peso y cada vez más repeticiones, no se si me explico...
O sea, pongamos esta rutina:
Lunes: pecho y tríceps
Miércoles: dorsal y bíceps
Viernes: piernas y hombros
Te explico como va:
Coge la primera semana, un peso que te permita hacer 6 repeticiones y hacer 3 series de 6, 3 ejercicios por musculo.
Sigue con ese peso 2 semanas hasta que puedas hacer 12 repeticiones perfectamente, luego aumenta el peso de nuevo hasta que solo puedas hacer 6.
¿Me explico no? es la mejor manera de ganar fuerza/velocidad = potencia.
Perder: Para perder 8 kilitos de grasa no tendrás problema, haz 3 veces por semana un ejercicio aeróbico de más de 40 minutos y bebe mucha mucha agua al día, y empieza a cuidarte en las comidas, nada de grasos, aceites, cerdo, golosinas, dulces, toma lácteos desnatados... coca cola light.
De todas formas si quieres una dieta para perder peso pues dímelo, pero no creo que te haga falta.
No empieces con los suplementos, esos son la ultima vía, si no ganas potencia entonces los probamos, por ahora intenta así.
Saludos [DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas