No consigo rebajar mis michelines ni desarrollar mis músculos como me gustaría

Hola agradezco de antemano tu repuestos, tengo 46 años, mido 174 cm. Peso actualmente 75kg, hace un año pesaba 103 kg.empecé a hacer ejercicio solo caminando una hora diaria, y luego aumentando has dos horas logre bajar peso, hoy en día hago tres horas de spinin a la semana y los demás días carrera de unos 45minutos unos 7 km, media hora diaria antes de correr o spinin de pesas con maquinas en el gym, pero no logro rebajar los michelines y aumento muy poco tríceps y bíceps hago unos trescientos abdominales también, ¿qué consejo me das para mi edad.es por eso que no aumento?

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bienas, me sorprende la capacidad que tienes para hacer tanto deporte a tu edad, eso esta de lujo. Bueno date cuenta que al correr tanto hacer spinning y demás estas haciendo cardio y perdiendo grasa pero a la vez llega un punto en el que también pierdes masa muscular es por eso por lo que no ganas el optimo en musculatura en tríceps como dices, afecta a todo, pero bueno t notaras menos en tríceps, porque no lo tendrás muy grande con respecto los demás músculos. Así que como veo quieres perder un poco de grasa y aumentar en msuculo, yo la verdad seguiría como lo estas haciendo por que esta basntae bien tu rutina.
¿Pero podría hacer pesas por grupos? ¿Avanzaría más que hacer el circuito de maquinas?
Esta claro que si, es como realmente se entrena para alcanzar más volumen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas