Dietas y consejos
Hola buenas,, mira tengo 19 años, mido casi 1,80 y ahora estoy sobre los 69-71 kg de peso, voy al gym 5 veces a la semana y entreno un grupo muscular por día ( pecho-espalda y dorsales-hombros-piernas-bíceps y tríceps,, en casi todos los grupos hago series de 10,8,8,6) aparte todos los días hago unos 300 abdominales (100 inferiores- 100 superiores y 100 oblicuos) y suelo correr como mínimo tres veces por semana una hora después de entrenar a un ritmo medio de unos 7,5 km la hora,,, te doy estos datos para ver si me puedes ayudar con algún tipo de dieta y algún consejillo para mejorar en mi entrenamiento y conseguirme mi objetivo (( mi intención es perder la grasa corporal que tengo sobre todo la parte abdominal y también por todo el cuerpo en unos 5 o 6 meses, ahora mismo no quiero aumentar mi masa muscular, me gustaría quemar la grasa para que más adelante empiece a coger masa muscular pero sin tener mucha grasa corporal ))
Nunca he utilizado ni proteínas ni nada de eso y me gustaría no utilizarlas por eso te pido que si me puedes aconsejar una dieta sin esos ``extras``
Muchas gracias de antemano
Nunca he utilizado ni proteínas ni nada de eso y me gustaría no utilizarlas por eso te pido que si me puedes aconsejar una dieta sin esos ``extras``
Muchas gracias de antemano
2 Respuestas
Respuesta de proteinciker
1
Respuesta de gymblog
1