¿Cómo ganar masa muscular?
Hola!
Estoy desesperado porque no veo cambios en el pecho!
Me apunte en octubre y me lo tome en serio un mes o así, y luego iva a la semana 2 días, otras veces no iva, otras semanas iva tres días... Luego en marzo y abril me quite del gym ya que no veía cambios y luego en mayo me apunte y ahora en junio, me he empezado a tomar en serio el gimnasio yendo 4 ó 5 días a la semana.
Les cuento mi rutina y como soy:
Mido 1.92 y peso 80kg, y en octubre media 1.92 y pesaba 73kg, tengo 18 años para 19.
Rutina: Corro 10 minutos todos los días antes de entrenar
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: hombros
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Pecho otra vez, o falto.
No suelo cumplir con la rutina en día y cosa a entrenar, osea, puede que haga un día lunes espalda y martes hombros... Por ejemplo.
Ahora que doy la información, les explico mi problema:
Me noto aumento de brazos, y espalda, de hombros poquito y de pecho apenas nada. Solo veo que antes de pecho era un saco de huesos y ahora no tanto, lo cubre un poco el musculo pero no esta para nada duro, ni marcado ni nada, en las fotos ni siquiera se ve forma de pecho, ni nada y estoy ya desesperado... Y, lo raro es que cojo peso, osea que la gente que lleva más tiempo y están más fuertes y más corpulentos cogen poquito más que yo o igual.
He leído en muchos foros cosas de entrenar hasta el fallo muscular, otras de entrenar todos los días pecho, otras de hacerlo una vez por semana... Y no se que hacer ya! También he leído en mil sitios y creo que yo soy ectoformo, osea alto y de corpulencia delgada, y con un alto metabolismo.
Por favor pido ayuda! Ah! Y mi alimentación no es mala, suele ser equilibrada.
¿Sería bueno tomar Proteínas en bote? ¿O algún complemento que no sean anabolizantes ni nada que hagan daño al organismo?
Ayuda para conseguir un aumento de pecho ya por favor! Y gracias de antemano!
Ah! Y en el gimnasio, las rutinas que nos dan son estas, como ejemplo:
Hombros: pres mancuerna - post mancuerna 3x10
Press maquina - post maquina 4x10
Remo alto - laterales 3x10
(Y algunos días quitan algún ejercicio y meten frontales)
Pecho: press banca 4x10
Press superior - aperturas 3x10
pullover - cruces de pie 3x10
contractor 3x10
(Otros ejercicios son: cruces de pie, cruces invertidos, aperturas inclinadas, y una cosa que no entiendo, es que siempre siempre en pecho dejan pullover porque dicen que es lo mejor para pecho)
Biceps y triceps: Curl barra 4x10
curl alterno- concentrado 3x10
curl escott- curl martillo
press frances- tiron polea 4x10
Agarre estrecho-fondos 4x10
Espalda: Dominadas 4x10 (en la vida podre hacerlas sin peso, osea en la barra)
Jalón tras nuca- jalón agarre invertido 3x10
Remo punta-remo bajo 3x10
(Otros ejercicios: jalón frontal, remo bajo)
Esas son las rutinas del gimnasio de aquí, nada que ver con lo que leo en foros...
Espero que tengas información suficiente y muchísimas gracias
Estoy desesperado porque no veo cambios en el pecho!
Me apunte en octubre y me lo tome en serio un mes o así, y luego iva a la semana 2 días, otras veces no iva, otras semanas iva tres días... Luego en marzo y abril me quite del gym ya que no veía cambios y luego en mayo me apunte y ahora en junio, me he empezado a tomar en serio el gimnasio yendo 4 ó 5 días a la semana.
Les cuento mi rutina y como soy:
Mido 1.92 y peso 80kg, y en octubre media 1.92 y pesaba 73kg, tengo 18 años para 19.
Rutina: Corro 10 minutos todos los días antes de entrenar
Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miércoles: hombros
Jueves: Bíceps y tríceps
Viernes: Pecho otra vez, o falto.
No suelo cumplir con la rutina en día y cosa a entrenar, osea, puede que haga un día lunes espalda y martes hombros... Por ejemplo.
Ahora que doy la información, les explico mi problema:
Me noto aumento de brazos, y espalda, de hombros poquito y de pecho apenas nada. Solo veo que antes de pecho era un saco de huesos y ahora no tanto, lo cubre un poco el musculo pero no esta para nada duro, ni marcado ni nada, en las fotos ni siquiera se ve forma de pecho, ni nada y estoy ya desesperado... Y, lo raro es que cojo peso, osea que la gente que lleva más tiempo y están más fuertes y más corpulentos cogen poquito más que yo o igual.
He leído en muchos foros cosas de entrenar hasta el fallo muscular, otras de entrenar todos los días pecho, otras de hacerlo una vez por semana... Y no se que hacer ya! También he leído en mil sitios y creo que yo soy ectoformo, osea alto y de corpulencia delgada, y con un alto metabolismo.
Por favor pido ayuda! Ah! Y mi alimentación no es mala, suele ser equilibrada.
¿Sería bueno tomar Proteínas en bote? ¿O algún complemento que no sean anabolizantes ni nada que hagan daño al organismo?
Ayuda para conseguir un aumento de pecho ya por favor! Y gracias de antemano!
Ah! Y en el gimnasio, las rutinas que nos dan son estas, como ejemplo:
Hombros: pres mancuerna - post mancuerna 3x10
Press maquina - post maquina 4x10
Remo alto - laterales 3x10
(Y algunos días quitan algún ejercicio y meten frontales)
Pecho: press banca 4x10
Press superior - aperturas 3x10
pullover - cruces de pie 3x10
contractor 3x10
(Otros ejercicios son: cruces de pie, cruces invertidos, aperturas inclinadas, y una cosa que no entiendo, es que siempre siempre en pecho dejan pullover porque dicen que es lo mejor para pecho)
Biceps y triceps: Curl barra 4x10
curl alterno- concentrado 3x10
curl escott- curl martillo
press frances- tiron polea 4x10
Agarre estrecho-fondos 4x10
Espalda: Dominadas 4x10 (en la vida podre hacerlas sin peso, osea en la barra)
Jalón tras nuca- jalón agarre invertido 3x10
Remo punta-remo bajo 3x10
(Otros ejercicios: jalón frontal, remo bajo)
Esas son las rutinas del gimnasio de aquí, nada que ver con lo que leo en foros...
Espero que tengas información suficiente y muchísimas gracias
2 Respuestas
Respuesta de joroma1
1
Respuesta de proteinciker
1