Medicamentos y musculación

Hola gracias por dedicarme su tiempo.soy principiante y quiero perder la poca tripa que tengo, y desarrollar y marcar más los músculos de mi cuerpo en general. Puedo tomar algún anabólico y desarrollador, medicameno o algo que me ayude a lograrlo. Realizo a diario algo de ejercicios, pero no veo resultados al menso en la soná de la tripa. Saludos y muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
¿com va? ¿
Mira olvidate de esteroides ya que es un arma de doble filo
te recomiendo el mejor termogénico del mercado efectos notables en una semana TE LO ASEGURO se llama ANIMAL CUTS puedes obtenerlos en WWW.PROZIS.ES en sección deporte con eso y reduciendo el consumno de grasas saturadas y hidratos de carbono ( pasta arroz macarrones...) y consumiendo carnes ala plancha notaras una diferecnia tremendisima en dos semanas créeme para completar el ciclo de este suplemenbtos debes de comprarte 2 botes iguales te recomiendo primero uno y luego el otro más y más por el bolsillo xD
un saludo ;) spero votaciooon
Hola
Gracias por tu ayuda, pero me queda una duda, que dosis debo tomar y el día que descanse si también lo hago. Bueno me estas siendo de tremenda ayuda mil gracias.
Jajaj tranquilo ;) las dosis vienen en la página metete y busca el bote ANIMAL CUTS marca UNIVERSAL es un bote rojo con franjas negras ademas pone el nombre
pincha en el y abajo del todo te orienta las condiciones de uso ;)
No se olviden de vootar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas