Aumentar más mi fuerza y quemar grasa
Llevos dos años en el gym y en que he obtenido resultados fabulosos he obtenido más masa muscular y más fuerza y he seguido los consejos que me han dado en todoexpertos.com . Pero ¿Cómo podría aumentar más mi fuerza y lograr hacer sesiones con más peso?, aunque he estado en el gym no he sido constante pero en mis 2 años he faltado como 4 meses al gym 1 mes cada 6 meses para ser más especifico. Voy al gym y realizo un musculo por día, 5 días a la semana: 1 día hombros, otro día piernas, otro pecho, bíceps tríceps, otro espalda, también cuando me queda tiempo pues trabajo hago bicicleta. También lumbar y abdominales. Ahora mi otra pregunta, tengo sobrepeso tengo mucha grasa en mi estomago, pecho y espalda en la parte alta, mi entrenador me dijo que debo realizar más repeticiones para esas partes del cuerpo para quemar grasa y en los otros músculos sigo haciendo 4 series y 12 repeticiones por ejercicio ¿Esta bien eso para quemar grasa en las áreas ya mencionadas?. También me dijo que podría tomar proteínas para ganar masa muscular y tomar creatina para resistir más entrenamiento en las repeticiones y ganar un poco más de fuerza ¿Puedo tomar las dos cosas a la vez? Si es asi ¿Cómo debería tomarlas?
1 Respuesta
Respuesta de alvaro54321
1