Necesito una rutina!
Hola Doblev. Gracias por leer mi pregunta antes de nada.Te explico. Me he cambiado de gimnasio y la rutina que seguía la perdí y no la encuentro. Y necesitaría que me pudieras hacer una. La verdad es que me encuentro ahora mismo bastante bien físicamente y me gustaría que me dieras una que que fuera fuertecilla para ganar volumen.
La rutina que hacia hasta ahora era para 5 días. Lunes:pierna y gemelos. Martes:Pecho bíceps y abdomen. Miércoles:Dorsal y tríceps Jueves:Hombro y abdomen. Viernes: ¿Nome acuerdo?.
¿Esta bien? ¿Qué podría añadir? ¿El viernes que podría poner bíceps y algo más? ¿Cómo qué?
Por favor, hazme una rutinilla especificando ejercicios y repeticiones por favor. Te lo suplico!
Muchísimas gracias por atenderme. Un enorme saludo!
La rutina que hacia hasta ahora era para 5 días. Lunes:pierna y gemelos. Martes:Pecho bíceps y abdomen. Miércoles:Dorsal y tríceps Jueves:Hombro y abdomen. Viernes: ¿Nome acuerdo?.
¿Esta bien? ¿Qué podría añadir? ¿El viernes que podría poner bíceps y algo más? ¿Cómo qué?
Por favor, hazme una rutinilla especificando ejercicios y repeticiones por favor. Te lo suplico!
Muchísimas gracias por atenderme. Un enorme saludo!
1 Respuesta
Respuesta de doblev
1