Edad, gases por la dieta y abdomen abultado

Tengo 3 preguntas que formularte:
1.- ¿Existe algún impedimento asociado a la edad para poder obtener buenos resultados en la musculación?. Tengo 28 años, mido 1.72 y peso 72 kilos.
2.- ¿Es normal que la una dieta diseñada para volumen produzca exceso de "gases"?. A mi me ha sucedido aquello y es algo incomodo, pues yo desempeño trabajo de oficina.
3.- ¿Es normal que la zona alta del abdomen crezca con una dieta diseñada para volumen?. Me refiero a la zona inmediatamente bajo las costillas. Este es mi caso y la verdad no se me nada bonito. He visto fotos de culturistas que tienen la misma zona abdominal abultada en lo que denominan periodo de volumen, pero no entiendo como la eliminan luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, te responderé punto por punto.
1. Pues, podríamos decir que la musculación es ejefectiva desde los 14 años hasta los 50 años, a partir de los 50 tu cuerpo empieza a decrecer y... bueno te lo imaginas. Entre los 16 y los 38 años es cuando más efectiva es.
2. Pues... depende, normalmente no, si quieres que te lo diga exactamente, dame una copia de tu dieta.
3. Pues, normalmente crece porque la abdominal superior entra en todos o casi todos los ejercicios de musculación, luego quitársela es algo complicado, los culturistas lo que hacen es igualar los Abdominales inferiores por los superiores.
Saludos [DobleV]
Que rapido respondes he!
Bueno me quedan unas dudas.
1.- Lo de mi abdomen claramente no es solo masa muscular hay grasa también. Entonces la cosa es, ¿debo preocuparme ahora de esa grasa o en un tiempo más?. No es que tenga un tremendo abdomen, solo que me parece curioso.
2.- Mi dieta es más o menos como sigue:
- 06:00 am
1 plátano (banana)
1/2 taza de avena
Miel de abeja
1 puñado de pasas (uva seca)
- 09:00 am
(Batido)
1/2 litro de leche descremada (5% materia grasa)
2 cucharadas de un suplemento de fabricación local (como el MegaMass)
3 claras de huevo crudas
-12:00 pm
almuerzo a base de pechuga de pollo, arroz y ensaladas
-15:00 pm
(un segundo batido igual al primero)
-18:00 pm
un sandwish de atun con pan integral
-23:00 pm
Cena a base de carne blanca y ensaladas
Nota: Ademas en el gimnasio me han recomendado multivitanímico (3 por día), Aminoácidos (6 por día) y Calcio+Magnesio+Vitamina DE (3 por día)
Te comento que empecé solo hace 2 semanas con todo esto de la musculación.
Cuéntame que te parece.
Bien, no debes preocuparte por la acumulación de grasa en el abdomen, ya se irá cuando empieces a definir...
Tu dieta esta bien, los gases pueden venir de las pasar secas, e incluso a veces de los suplementos, la verdad es que te atiborras de suplementos para ser novato... pero en fin, cada uno con su cometido.
Saludos [DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas