Abdominales

Hola, me gustaría saber si los abdominales se recuperan rapido después de ejercitarlos ; por que me gustaría ejercitarlos todos los días por los menos una hora como mínimo y también saber si no afectara al crecimiento del obdomen, tengo 19 años, mido 1.65 . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay te va, mira si se recupera rapido pero eso no quiere decir que lo puedas trabajar diario, ademas no podrías aguantar diario porque te lastimarías, aparte algo muy importante es que si haces diario quemas tu abdomen y nunk lo dejaras crecer ni tonificase, yo hago abdomen un día si y un día no, los días que descanso abdomen hago cintura.
Haciendo una buena rutina pesada y exigiéndole a tu abdomen con eso tendrás, recuerda comer muy bien y evitar golosinas vale recuerda que para que se marken el truco esta en el cardio con intervalos ya sea nadando, corriendo o en bici
cardio en intervalos es;
Correr, nadar o bici 1 minuto a todo lo que das es decir un 100 % de tu capacidad, y un minuto a un 30% de toda tu capacidad, eso lo repites 7 veces en total son 14 minutos
veras que con eso quedaras muy agotado y perderás grasa a lo bárbaro vale saludos