¿Cómo puedo reducir gemelos?

Hola, tengo la zona del gemelo, por naturaleza, bastante grande, se que influye la genética, ¿pero hay algún ejercicio o deporte que los reduzca?, ¿Caminar aumenta de volumen o no? Es que ando mucho, gracias
Respuesta
Pues mira si lo que deseas es reducir volumen un poco, el deporte ideal sera nadar, con este te pondrás rayadisimo pero perderás volumen tu decides cuanto volumen perder la ventaja es que te marcaras más, ya depende de tu gusto si con volumen o bien maracadisimo ah y si no te gusta nadar tendrás que escoger un deporte como fútbol rapido, vale saludos