Hola amigo, neceisito de un consejo! Quisiera marcar mis abdominales de una forma rápida, tengo 20 años y mido 1,78 y peso 154 libras, desde hace 4 meses practico kick boxing, y visto resultados buenos ahora mi cuerpo esta más marcado y puedo ver que parte de mis abdominales se han ido formando, el entrenamiento es muy fuerte y agotador, puede ser que tal vez con más tiempo sonsiga los abdominales que quiero, pero me preguntaba si podrían darme consejos tal vez de alimentación que me ayude a marcar más y a la vez me proporcione energía suficiente para el entrenamiento, ¿o tal vez algún tipo de producto que me ayude a ver resultados muchos más rápidos en conjunto con mi entrenamiento?
Nota: No como comidas chatarras y como normalmente sin exagerar. Muchas gracias por la atención y la ayuda! Un cordial saludo!
Con el entrenamiento que estas haciendo es perfecto, a lo sumo podes haces ejercicios específicos para la parte abdominal, la mejor es el colgado, es el que más cuesta pero el que más frutos da, entrena más que nada a parte baja de los abdominales, que es la parte que más trabajo da y donde más rapido se nos junta grasa a los hombres. . Los carbohidratos El pan, arroz, la pasta... los cereales en general es mejor consumirlos por la mañana, cuando es más alta la producción de las hormonas que regulan el metabolismo de los azúcares. De esta manera se conseguirá asimilar más la alimentación y te servirá para tu entrenamiento. Los carbohidratos son la gasolina del cuerpo. 2. Hortalizas y legumbres Son las grandes olvidadas en el culturismo pero no podemos dejarlas de lado ya que son también alimentos imprescindibles. También van asimiladas y es mejor consumirlas en las comidas. En esa fase horaria, en efecto, entre los dos sistemas que controlan el funcionamiento del organismo: el simpático y el parasimpático, prevalece el simpático; por lo tanto, la actividad metabólica se eleva y aumenta la necesidad de almidones contenidos precisamente en las hortalizas y legumbres. Es mejor consumirlos solos sin grandes aderezos en las comidas. 3. El café El café es ideal para el desayuno y para después de la comida; contiene sustancias que desarrollan una acción estimulante y tónica sobre el sistema nervioso. Libera adrenalina, que sirve al organismo para liberar grasas o facilitar su "digestión". 4. La fruta Evitan descensos de glucemia que determinan las pérdidas de energía y de concentración. 5. Sopas y verduras Por la noche son perfectas, provoca una sensación de saciedad, permitiéndonos no exagerar a continuación con los demás platos. Se ahorran así de 80 a 100 calorías por comida, precisamente en el momento en el que el organismo, terminadas las actividades cotidianas, tiene una menor necesidad de energía. 6. Carnes, pescados, huevos... La pasta mejor a mediodía con la carne y por la noche el pescado. Los huevos en el desayuno. Hay una gran variedad de suplementos deportivos, desde los más simples batidos de proteínas o de carbohidratos para suplementar tu alimentación, hasta las fórmulas más especiales con productos estrella como: carnitina, creatina, picolinato de cromo, glutamina, BCAAs, antioxidantes, etc. Los podemos usar, ya que nos resultara casi imposible, el nutrirnos de manera adecuada con la comida tradicional, normalmente por falta de tiempo. Otros buenos suplementos suelen ser los de origen natural, los de toda la vida como el polen de abeja, la levadura de cerveza, ginseng, eleuterococo, jalea real, germen de trigo, espirulina, etc. Son alimentos con una alta concentración de vitaminas, minerales, nutrientes y sustancias beneficiosas para la salud. Yo diría que comiences con la creatina y si quieres con aminoácidos ramificados. La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración. Espero te haya servido de ayuda. Por favor si estas conforme, te pido que me puntúes, y si necesitas hacer otra consulta solo tienes que escribirme. Saludos! Y suerte!
Hola amigo, neceisito de un consejo! Quisiera marcar mis abdominales de una forma rápida, tengo 20 años y mido 1,78 y peso 154 libras, desde hace 4 meses practico kick boxing, y visto resultados buenos ahora mi cuerpo esta más marcado y puedo ver que parte de mis abdominales se han ido formando, el entrenamiento es muy fuerte y agotador, puede ser que tal vez con más tiempo sonsiga los abdominales que quiero, pero me preguntaba si podrían darme consejos tal vez de alimentación que me ayude a marcar más y a la vez me proporcione energía suficiente para el entrenamiento, ¿o tal vez algún tipo de producto que me ayude a ver resultados muchos más rápidos en conjunto con mi entrenamiento? Nota: No como comidas chatarras y como normalmente sin exagerar. Muchas gracias por la atención y la ayuda! Un cordial saludo!
Supongo que tendré que balancear major mi alimentación con los vegetales y las frutas, a decir verdad casi no como muchas frutas je je... hace unos días leí una noticia sobre un actor joven llamado taylor lautner pudo aumentar 30 libras en puro musculo en tan solo 9 meses con una definición impresionante, supongo que eso se debió a una estricta alimentación y también a productos que pudieran desarrollar sus músculos más rápidos, como los aminoácidos y la creatina que antes mencionaste, te agradezco mucho por la ayuda que me has brindado y por la valiosa información! Gracias! Y un saludo! Nota: ¿Tal vez alguna rutina de ejercicios para los abdominales bajos? Y tal vez algunos productos buenos recomendados que me puedan ayudar seria grandioso... gracias de nuevo!