Duda sobre las Animal Paks

Hola Javier, oye, solo tengo una pequeña duda debido a cosas que he escuchado, ¿el suplemento llamado "Animal Paks" son para incrementar la masa muscular en realidad?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es para incrementar la masa muscular pero es un complejo de complementos que incluye vitaminas y aminos. Conozco gente que los tomo y mientras los tomo todo bien pero cuando los dejo de tomar se "desinflaron"...
Gracias por tu respuesta.
Ahora quisiera please, saber otra cosa, todos sabemos que para aumentar la masa muscular necesitamos de proteínas y carbohidratos, mi pregunta es que si es bueno comer pasta como cena, después del entrenamiento, termino de entrenar a las 8, y al cabo de 3 horas, como pasta, vale la pena, ¿caería bien pasta a esa hora? Gracias pana
El tema es que seria más "productivo" alimentarse con proteínas y carbohidratos hasta una hora después de terminado el entrenamiento, o sea el cuerpo absorberá más los nutrientes de los alimentos durante la hora después de acabar con tu rutina...
Con el tema de las pastas a la noche, si es bueno, pero es bueno pastas al aceite (sin salsas pesadas) o a la manteca, algo de verduras o papas y un pedacito de carne, blanca preferentemente, un poquito de todo es mejor que mucho de uno solo...
Gracias otra vez pana por tu atención. Oye, sabes que hace dos meses tuve un trágico accidente de transito en donde me fracture las clavículas :( y no puedo ir al gym porque me estoy recuperando, y quisiera saber con que frecuencia puedo al menos hacer flexiones de pecho a la semana, ¿qué días? Y cual posición es mejor, ¿con los brazos más abiertos que la anchura de los hombros o igual o más cerrado? ¿Qué diferencia hay? ¿Cuál es mejor? Ya que extraño los ejercicios y quiero hacer algo mientras me recupero y pensé en flexiones de pecho, aunque se que no es la gran cosa pero para al menos mantenerme en algo. Gracias pana
Este es un tema que debes de tratarlo con cuidado, ya que te estas recuperando y es mejor que te recuperes al 100 por ciento y no que por hacer algunas cositas te perjudiques de por vida...
Mi recomendación es que acudas a un gym y hables con el instrutor y le expliques que tipo de ejercicio puedes hacer, para mantenimientos, ya que en el gym tienes aparatos e instrumentos que en casa no tenemos, ademas de una supervisacion adecuada por parte del instructor. Se que hay ciertos ejercicios anaeróbicos-aeróbicos que te servirán para mantenerte en estado y esperar ese periodo para entrenar a full...
Gracias por tu consejo, tienes toda la razón en dicho punto, pero en realidad no te comente que ya casi me recuperé pana, ya puedo mover mi brazo bien y como sea, ya he cargado peso y no me duele, e incluso he hecho flexiones de pecho sin ningún tipo de dolor, ya han pasado dos meses, que fue el tiempo en que el doctor me dijo que tenia que esperar para hacer ejercicios, entonces ya en realidad puedo con flexiones, ahora please, a ver si me puedes contestar la pregunta de las flexiones, que días, ¿cuál es mejor? Gracias Javier
El tema de las flexiones es que si las realizas con una apertura superior a la de los hombros, con las manos hacia adentro y los codos hacia afuera, estarías trabajando pecho...
Ahora si realizas las flexiones con una apertura igual o menor a la de los hombros y con los codos pegados al cuerpo estarías trabajando tríceps y bíceps...
Así que puedes relizarlos de la siguiente manera:
1.- Día por medio...
2.- Tres series cada una, alternados, un total de seis series...
3.- Cada seria al máximo posible de repeticiones...
4.- Realizas una serie de flexión abierta, descansas un minuto y luego una serie de flexión cerrada, y descansas, y vuelves a arrancar...
Y por ultimo agrega 2 series por máximo de repeticiones de Fondos Tríceps...
Este trabajo es bastante intenso...
Gracias nuevamente, empezare a hacerlas pana, quede con una duda, la flexión que es con los codos pegados y los brazos igual o más cerrados a la anchura de los hombros que trabaja tríceps y bíceps, ¿las manos en que dirección van? ¿Hacia dentro o hacia al frente normal?
Cuando los codos van pegados al cuerpo las manos mantendrán su posición natural (hacia enfrente)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas