Novato

Hola, ¿me puedes ayudar?. He comprado un aparato con poleas (para casa, ya sabes), trabajas sentado y también de pie. La dieta lo tengo claro, por las respuestas que pude ver. El problema lo tengo en ejercicios. No entiendo esas tablas que vienen en otras respuestas que leo. En las instrucciones del aparato vienen unos 12 o 14 ejercicios, dorsal, pecho, bíceps, etc.
Me gustaría saber, Por ejemplo:¿Sería poco trabajar bíceps una vez a la semana? ¿Si solo tengo para hacer un ejercicio de bíceps (coger la barra arriba, codos pegados al cuerpo y bajar los brazos)cuantas series y repeticiones hago a la semana con el máximo peso? Mido 1,65-60 Kg. Espero me haya explicado bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a las preguntas, si solo tienes un ejercicio de bíceps, hazlos MARTES Y VIERNES, ya que congestionas mejor...
Pues, las series no deben pasar las 4
O sea, más o menos debes mantenerte entre 4 series de 8 repeticiones, apurando la 8ª en la ultima serie, es decir, que te cueste la misma vida acabar las 8 en la ultima serie.
No se si me has planteado más dudas... si son más cosas aparte de lo del bíceps dímelo, encantado de ayudarte.
Saludos [DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas