¿Cómo puedo aumentar la musculatura de los glúteos? ¿Me aconsejáis una dieta y rutina?
Bueno quiero que me digas como se puede aumentar el musculo de los glúteos yo se como se puede pero no hay caso, mi dieta es de avena leche frutas verduras pollo atún leche de soya creatina suero de proteína claras de huevos gelatina y mucha agua y camino mucho realizo sentadillas y mi musculo no crece cada cada vez que me miro al espejo veo que engordo de abdomen brazos pero los glúteos no veo resultados no soy plana pero quisiera aumentarlos me da tanta rabia que todos digan que mi hermana tiene más glúteos que yo y me deprimo mucho y ella no hace nada para aumentarlos y yo si pero sigo igual, ayúdame estoy deprimida...
Primero que nada no hay que deprimirse por tan poca cosa!, vos debes tienes algo lindo también y por ahí no son los glúteos! Jaja, no enserio, es poca cosa para deprimirse, ya te crecerá quedate tranquila! Te paso unos ejercicios para que los hagas a ver si te resulta: Glúteos y Muslos Acostarse boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies sobre el piso. Extender los brazos a ambos lados de cuerpo. Levantar las caderas y muslos, ¿extendí? Ndolas hacia el techo. Mantener la espalda en la misma posición de la pelvis. Descender lentamente hasta volver a la posición inicial. Se deben realizar entre 8 y 10 repeticiones. Cadera y parte exterior de los muslos Estirarse en posición horizontal sobre un costado del cuerpo Apoyar la cabeza sobre el brazo. Controla que las caderas estén alineadas verticalmente y las rodillas flexionadas con un ángulo de 45 grados. Levantar la pierna que queda en la parte superior, o más alto posible, sin desalinear las caderas. Retornar a la posición inicial. Repetir el movimiento de 5 a 10 veces en ambas piernas. Ejercicios de piso Colocarse en cuatro patas en el suelo. Inspirar y a la vez levantar la pierna derecha con la rodilla doblada. Mantener la posición 1 segundo echando el a iré. Volver a la posición inicial y repetir la operación 15 veces con cada pierna. Extender la pierna derecha hacia atrás e inspirando levantarla lo más alto posible, luego bajarla expulsando el aire. Repetir 15 veces con cada pierna. Repetir estas repeticiones 3 veces y si es posible con tobilleras de carga. Al realizar estos ejercicios evitar: Subir la pierna con impulso Que la cadera bascule arriba y abajo con la pierna Que la zona lumbar se hunda hacia el suelo al subir la pierna Que la cadera correspondiente a la pierna que trabajamos se eleve junto con la pierna. Es decir, las dos caderas han de medir siempre la misma distancia hasta el suelo. Las dos caderas han de estar haciendo una linea paralela al suelo. Y sino podes hacer sentadillas y estocadas también, mejores ejercicios que esos para los glúteos y las piernas no hay!
Bueno quiero que me digas como se puede aumentar el musculo de los glúteos yo se como se puede pero no hay caso, mi dieta es de avena leche frutas verduras pollo atún leche de soya creatina suero de proteína claras de huevos gelatina y mucha agua y camino mucho realizo sentadillas y mi musculo no crece cada cada vez que me miro al espejo veo que engordo de abdomen brazos pero los glúteos no veo resultados no soy plana pero quisiera aumentarlos me da tanta rabia que todos digan que mi hermana tiene más glúteos que yo y me deprimo mucho y ella no hace nada para aumentarlos y yo si pero sigo igual, ayúdame estoy deprimida...
¿Ok cuándo ya realice estos ejercicios junto ala dieta hiperproteica como un mes veré los resultados y crecerá pero es de forma permanente? ¿O después con el tiempo volveré a los glúteos de antes si no sigo con los mismos ejercicios y dieta? ¿Un pregunta el trasero de yennifer lopez es genética o ella realiza ejercicios para tenerlos de esa forma y grandes?
Una vez que hagas los ejercicios y juntes músculos ya te quedan permanentem siempre y cuando sigas ejercitándote! Sino se caen! El glúteo de la lopez es horrible!, te lo digo yo que la vi personalmente y esta grande y flojo!, pero eso ya es genética, pero realiza ejercicios para que no se le caiga más de lo que ya esta!
Ok bueno yo mido de abajo 105 cm pero igual encuentro que se me ve poco no se si es cosa mía es que mi pololo y mi mama me dicen que no tengo trasero siempre me dicen que mi hermana tiene mucho más y bonito y eso que ella mide 98 cm y no hace nada en cambio yo vivo preocupada de mi físico y mi hermana nada más encima tiene muchos pretendientes pero todos dicen que soy mejor yo, ¿pero m da rabia que m digan sin preguntarles que ella tiene más trasero que yo siempre nos comparan bueno en fin... gracias por tus consejos y seguiré los ejercicios al pie de la letra una pregunta cuantas veces consumo suero de proteína al día?
Casi siempre vienen con una medida ya, generalmente se toma de acuerdo con el gasto que tiene cada uno, pero en tu caso tendrías que tomarlo solo una vez al día después de una actividad física, que es cuando tu cuerpo más necesita. Con respecto al trasero, es mejor tu cuerpo, las mujeres cuando más bajas son más cortos y voluminosos son los músculos por eso por ahí tiene más que vos, pero espera, se paciente que cuando el tiempo pase, vos vas a estar bien y a ella le va a afectar la gravedad eso te lo aseguro! Estamos en contacto! Besos!
Bueno gracias por tu respuesta en eso tienes razón la mayoría las que son bajitas se les ve más abultado el trasero en mi caso igual no soy baja es por eso que no encuentro que tenga mucho, bueno lo de la proteína ahora me compre un suplemento de suero de proteína pura sin carbohidratos la tomare una vez al día después de los ejercicios lo bueno de mi es que tengo mucha resistencia podría estar todo un día haciendo ejercicios bueno gracias por tu respuesta... besos
De nada! Luego contame como te fue con todo! Besos!
Ok cualquier cosa o duda te escribiré gracias por todo...