Estoy estancado!
Hola, que tal espero que bien. Te escribo para ver si me puedes ayudar y darme alguna idea acerca de mi rutina y mi alimentación. Llevo 1 año y medio haciendo musculación 4/5 días por semana, dependiendo del tipo de rutina que siga en ese momento, he aumentado 8 kilos de peso, de 81-82 a 90 aprox y mido 1´84m. Si que noto que he cogido bastante volumen en torso, espalda y brazos, y la gente me lo dice así que supongo que sera verdad je je. También me ha salido algo de barriga, lo cual es casi inevitable me han dicho :(. La cuestión es que me noto a veces algo estancado, como si hubiera llegado al limite de fuerzas, sobre todo en pecho. No se si puede ser porque necesito un pequeño descanso, o si debo empezar a ayudarme de alguien para los ejercicios de fuerza máxima, o no se que puede ser... ¿Podrías darme alguna sugerencia por favor?
El otro asunto es la alimentación. Creo que me alimento bastante correctamente, comiendo de todo y eliminando grasas durante la noche. Donde más indeciso estoy es en la comida pre y postentreno. ¿Me podrías sugerir algunas comidas que sean aptas para estos casos y que me aporten lo que necesito?
Espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo.
El otro asunto es la alimentación. Creo que me alimento bastante correctamente, comiendo de todo y eliminando grasas durante la noche. Donde más indeciso estoy es en la comida pre y postentreno. ¿Me podrías sugerir algunas comidas que sean aptas para estos casos y que me aporten lo que necesito?
Espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de irukandji
1