Aminoácidos

Hola, llevo 6 meses en el gym, en estos momentos me encuentro intentado aumentar volumen, estuve tomando una proteína hecha en base a clara de huevo pero mi instructor me recomendó que lo reemplace por aminoácidos 1900, ¿esta bien?, ¿Para qué son los aminoácidos?, ¿Qué otro suplemento me recomiendas para aumentar masa muscular? Quisiera obtener rápidos resultados, la verdad es que no logro aumentar y como que frustra... Te agradezco tu respuesta.. En cuento a mi dieta esta bien, buena en prteinas y carbohidratos y mi rutina igualmente...

2 respuestas

Respuesta
1
En cuanto a los químicos no emito opinión sobre ellos porque no estoy de acuerdo con su toma. Baso todo en tres pilares:
1.- Descanso: 8 horas por día, entrenamiento de dos días continuos máximo, rutina dividida...
2.- Rutina: dividida con días de descanso entre sesiones, para que tu cuerpo descanse y se recupere. Rutina intensa y breve, se trabaja duro, agotando toda las capacidades de tus músculos por sesión. Ejemplo:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Gemelos Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
Ejecución:
Dia1: Lunes y Jueves...
Dia2: Martes y Viernes...
3.- Dieta: variada en alimentos y dividida en cinco ingestas mínimas a lo largo del día. Ejemplo:
Las cantidades de alimentos debes de variarlos ha pedido de tu organismo...
Con estas tres cosas deberías de aumentar tu masa muscular, sino fallas en algo, es así...
Hace días escribí y no obtengo respuesta
Entiendo que no quieras emitir opinión sobre los amonoacidos, lo respeto, pero quisiera saber si realmente sirven para aumentar masa muscular, no entiendo, por lo que he podido leer en la red, no me queda claro... gracias
Sirven te pondrás más grande pero te "hincharas", ya que tu cuerpo retendrá liquido (agua), y cuando dejas de tomar los químicos te desinflas...
Es por eso que no los recomiendo...
Mejor es tomar el otro camino, más largo y de más trabajo, que son los tres tips que te había pasado sin químicos, pero los resultados los disfrutaras más, ya que te habrán costado más y los resultados son distintos, ya que son diferentes los músculos trabajados naturalmente que tomando cosas...
Respuesta
1
Perdona el retraso, problemas técnicos. Respecto a la proteína, te recomiendo que en vez de estar compuesta por clara de huevo, compra una proteína de suero de una marca reconocida, la proteína de suero es de mayor calidad. ¿Para un aumento de volumen rapido? ¿Dices qué no aumentas? Hay 3 factores clave:entrenamiento, dieta y descanso, el factor que más suele fallar es la dieta, revisa la tuya y si te cuesta subir de peso lo que tienes que hacer es aumentar los carbohidratos, no tengas miedo de comer. Los aminoácidos son proteína, normalmente se presentan en comprimidos que se toman como complemento en las comidas pero lo más efectivo es un batido que te puede proporcionar unos 30-40 gr de proteína que en el cuerpo se descomponen en aminoácidos, si cada comprimido de aminoácido contiene unos 2 gramos, debes tomar 20 comprimidos así que si tienes que elegir elige proteína en polvo, siempre de suero, también venden otro tipo de batido con más cantidad de hidratos que te puede venir bien. SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas