Mucha grasa en el pecho

Buenos días,
Hola, soy varón de 44 años y estoy algo acomplejado or que tengo los pechos grandes. No quiero cirugía y estoy haciendo un ejercicio diario consistente en tirarme en el suelo boca arriba y con los brazos en cruz, con 1kg en cada mano, abro y cierro los brazos. También lo hago extendiendo los brazos abiertos desde atrás a delante. Unas 100 veces. ¿Es bueno este ejercicio? Lo hago en casa.
También me he puesto una bosa de plástico en la zona pectoral para cuando hago ejercicio sudar ¿es bueno?
Por favor, si podéis contestar a mis preguntas, aconsejarme y decirme si existe algún que otro ejercicio de tipo "casero"(pues no puedo salir mucho, solamente a andar).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento lo mismo que al chico anterior, deberías hacer no solo ese ejercicio, si no más ejercicios en forma de circuito, donde en una hora hicieras una tabla donde trabajaras todo el cuerpo, o por grupos musuclares si se prefiere, e ir todos los días al gym, para que aprendas bien a hacer esos ejercicios, ya que si no los haces bien el esfuerzo sirve para poco, y puedes lesionarte.
Y sobre todo hacer una dieta, si haces deporte, estarás mejor pero no perderás el nivel de grasa porque tu alimentación normalmente suele ser la misma, si quieres perder grasa y la perderás de todo el cuerpo, dbes hacer una alimentación correcta.
Saludos
Josemasque
www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas