¿Me puedes respondes? Xd

¿Cómo puedo sacar buenos abdominales y pectorales con métodos caseros y/o sencillos?
Gracias, de antemano.
Respuesta
1
Los abdominales el entrenarlos los reforzaras, verlos los veras solo si no tienes nada de grasa en el abdomen.
Los abdominales puedes trabajarlos todos los días, debes hacer como 7 u 8 series de 50, para que se enteren de algo, y puedes hacermedios, bajos, altos y laterales, pero no reducen la grasa de la zona abdominal, si tienes grasa no lo veras.
Si quieres solo hacer brazo y entiendo bíceps, el problema sera de que solo harás una vez por semana ese brazo, porque no lo puedes entrenar todos los días, como mucho dos veces y depende de cuanto midas y peses.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es
Gracias, me queda claro, pero ¿cómo puedo eliminar esa maldita grasa entonces que cubre mis abdomiunales? Je je
Pues con dieta solo se va con dieta, y entrenamiento, y se te ira la de todo el cuerpo ademas de esa, perono solo de esa zona, y aunque bajases mucho la grasa, a menos que genéticamente se has de que se te vean los abdominales todo el año, cuando volvierasa comer, aunque fueralimpio, parte de ellos se taparían.
Son pocas personas las que genéticamente se les velos abdominales durante todo el año, porque son personas de tener poca grasa en esa zona, la acumulan en otras pero para que se acumule en esa den estar con mucho peso.
Saludos
Josemasque mi web www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas