Aumentar efectividad del ejercicio

Buenas! Me llamo nicolas y tengo 17 años. Empecé a ir al gym hace año y medio, pero realmente me puse en serio desde hace 5 meses. Mi problema es que durante un tiempo fui mejorando notablemente porque comía más, pero me resulta imposible comer tanto. Mido 1,73 m y peso 57 kg (lo cual creo que es poquísimo para mi estatura y edad). Quería que me recomendasen una dieta adecuada a mi entrenamiento y que me permitiese mejorar. Además, busco ensanchar de espaldas y hombros. También me interesarían algunos consejos tanto dietéticos como de entrenamiento para eliminar la grasa del abdomen y las caderas y muscular los abdominales.
Mi entrenamiento:
1º día: Pecho-Bíceps
2º día: Espalda-Tríceps
3º día: Pierna-Hombro
Además y por idea mía, le he metido dos días de natación (de momento entre 40 y 60 largos cada vez, en una semiolímpica)
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Tu mismo te das la respuesta cuando comías más vistes las mejoras, pues hay radica la base comer comer y comer, si quieres que un coche funcione le das gasolina, pues tu cuerpo lo mismo, si te hgago una dieta pero no puedes comer más, pues no vamos a hacer nada.
Tienes en las farmacias jarabes para abrir el apetito de manera que te se ha más fácil, poco a poco tu estomago se hará grande.
Si quieres coger volumen ahora debes olvidarte de perder grasa etc, porque nos e puede pretender coger volumen y perder grasa es imposible, si quieres contralarla haz aeróbicos pero no te loo aconsejo porque pesas poquísimo como bien dices, deberías pesar unos 75kg para estar como dios manda.
Entra en mi web accede al foro y busca las distintas fases por donde se debe pasar es manera de que te informes y aprendas. www.mesquemusculs.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas